91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Muebles que es aconsejable desmontar en la mudanza

desmontar muebles mudanza

Cuando se trata de mudarse a un nuevo hogar, desmontar muebles en la mudanza puede llegar a convertirse en una tarea abrumadora. Sin embargo, para garantizar que sus muebles lleguen a su nuevo hogar de forma segura, es importante nunca saltarse este proceso y desmontar algunos de ellos. 

Para evitar malos ratos y que logre optimizar su tiempo en el proceso de mudanza, le daremos una lista de muebles que es aconsejable desmontar durante la mudanza.

1. Camas

Las camas son uno de los muebles más grandes y pesados en una casa, llegando a ocupar un espacio considerable en una mudanza. Si estas no se desmontan adecuadamente, pueden resultar difíciles de transportar y dañarse durante el traslado. Por lo tanto, le recomendamos desmontar por completo las camas que vaya a trasladar y guardar los tornillos y piezas elementales del mueble en una bolsa etiquetada.

2. Armarios

Los armarios también son muebles grandes y pesados, imprescindibles de desmontar antes de la mudanza. Por lo general, estos suelen estar compuestos principalmente de tablas, haciendo que la mayoría del espacio sea ocupado únicamente por el interior del armario para el almacenaje.

Si los armarios no se desmontan, pueden resultar difíciles de mover y existe una alta probabilidad de que lleguen a romperse durante el traslado. Es importante etiquetar cada pieza para poder volver a armar el armario correctamente en el nuevo hogar.

3. Mesas

Si su mesa es grande o tiene una estructura compleja, desmontarla puede ser la mejor opción. Al hacerlo, reducirás considerablemente el espacio a ocupar en el camión de mudanzas, lo que hará que sea más fácil de mover. Si la mesa tiene extensiones, asegúrese de quitarlas y etiquetarlas para evitar confusiones.

4. Escritorios

Al igual que las mesas, los escritorios son otro mueble grande que es aconsejable desmontar para reducir considerablemente sus proporciones en el traslado. Esto no solo es de gran importancia para optimizar el proceso de almacenamiento, sino que también desmontar el escritorio ayudará a proteger sus superficies y a prevenir daños durante la mudanza.

5. Estanterías

Las estanterías suelen estar llenas de libros y otros objetos pesados, lo que las convierte en muebles difíciles de mover. Desmontar las estanterías hará que su transporte sea más fácil y seguro, eliminando todo el espacio hueco e innecesario que estas llegan a tener. Recuerde siempre guardar los tornillos y piezas importantes en una bolsa etiquetada para que una vez llegue a su nuevo destino pueda volver a armarla correctamente.

En Mudanzas Roy, como empresa de mudanzas retiro especializada en este tipo de traslados, le aconsejamos desmontar cualquier mueble grande y pesado que pueda resultar difícil de mover. 

Con una planificación adecuada y una preparación cuidadosa, podrá hacer que su mudanza sea lo más fácil y segura posible. Si tiene dudas sobre qué otros muebles desmontar y cómo hacerlo correctamente, le invitamos a contactar con nosotros, nuestros profesionales en mudanzas estarán encantados en ayudarle.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Organice su almacén después de la mudanza

8 tips para que los muebles no se maltraten en la mudanza

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595