91 4811 595

hablamos español

Diferencia entre porte y mudanza

Diferencia entre porte y mudanza

En Mudanzas Roy contamos con diferentes servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos, están las mudanzas en Madrid. Muchas personas suelen incluir ambos términos en la misma oración como si se tratara de uno solo. Sin embargo, existe una gran diferencia entre porte y mudanza ¿La conoce?

Porte y mudanza: ¿cuál es la diferencia?

Aunque ambos servicios guardan muchas similitudes, no son lo mismo. Usted podría pensar que la diferencia de la que hablamos radica en el presupuesto y esto es parte de ello, pero no lo es todo. Si bien los costos son una parte importante cuando usted decide cambiar de residencia, esta no debe ser la razón para elegir un servicio en lugar de otro. Esta decisión debe estar orientada, más bien, a sus necesidades.

Mudanza

Una mudanza involucra el traslado de varios muebles y objetos diversos que pueden estar en un piso, casas-habitación, oficina o negocio. La distancia puede ser larga o pequeña. Este servicio en Mudanzas Roy incluye la protección de sus pertenencias (embajale), así como la carga y descarga de los objetos. Para cubrir estos servicios, se requiere de personal especializado en esta tarea, además del chofer encargado de la maniobra del vehículo. 

Por todo esto, su coste suele ser más elevado que el de los portes, pero cubre servicios que no consideran los portes. 

Porte

Al hablar de un porte se hace referencia a mudanzas pequeñas. Estas implican el traslado de unas pocas pertenencias de un lugar a otro. La naturaleza de los objetos es diversa, pudiendo ser:

  • Cajas con objetos personales o mercancías
  • Muebles
  • Mercancías de bajo volumen
  • Utensilios
  • Maletas o equipaje
  • Transporte de mascotas

A diferencia de las mudanzas, el servicio de portes se encuentra limitado al transporte. Es decir, no incluye carga, descarga o embalaje y por lo general se realiza el traslado en autos pequeños o en motocicletas. 

El precio de un porte depende de la distancia, la cantidad de objetos y el volumen de los mismos. Por lo general, son más económicos que las mudanzas. 

¿Cómo elegir el mejor servicio?

Si usted realiza una rápida búsqueda en Google, es probable que se encuentre con una buena cantidad de empresas de portes y mudanzas. Todos dirán que son la mejor alternativa para usted y algunas, incluso, prometen cosas imposibles. Para elegir la mejor, considere:

  • Los años de experiencia en el sector.
  • Si cumple con los protocolos de seguridad y salud ante Covid-19.
  • Las referencias de clientes anteriores. 
  • El tipo de vehículos donde trasladan los objetos.
  • Si le brindan una buena orientación, y, al mismo tiempo resuelven todas sus dudas.

Y, en caso de que así lo requiera, los servicios adicionales que necesite. En Mudanzas Roy, su empresa de mudanzas de confianza, contamos con guardamuebles, embalaje, transporte de cajas fuertes y mudanzas de oficinas.

Solicite su presupuesto contactandonos al +34 699 67 68 33 o escribiendo a info@mudanzasroy.es 

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595