Mudanza con guardamuebles: sus ventajas

Mudanza con guardamuebles

Mudanza con guardamuebles: sus ventajas

mud@dmin2017 No Comment
guardamuebles mudanzas

Compartir

En muchas ocasiones los servicios de guardamuebles complementan y hacen mucho más sencillas las mudanzas, ya que permiten almacenar distintos enseres o muebles que todavía no se van a usar en el nuevo domicilio. Si está pronto a realizar un cambio de vivienda, conozca cómo contar con una mudanza con guardamuebles puede ayudarle a organizar todo.  

Los guardamuebles son dep√≥sitos o contenedores que se encuentran ubicados en una bodega y que cuentan con distintos sistemas de seguridad que se mantienen en constante funcionamiento durante todos los d√≠as del a√Īo.¬†

El espacio disponible en los guardamuebles varía, por lo que podrá rentar uno que se ajuste a sus necesidades. El coste del servicio se calcula de acuerdo a los metros disponibles y el tiempo por el que se va a utilizar el almacenamiento. En Mudanzas Roy podemos ofrecerle tarifas muy asequibles y seguridad durante todo el tiempo en que use nuestros guardamuebles. 

En cuáles escenarios es bueno contratar una mudanza con guardamuebles 

Es frecuente que al realizar una mudanza los tiempos para habitar la nueva vivienda no necesariamente concuerden con los de la desocupaci√≥n. En los casos en los que deba hacer el vaciado del piso y a√ļn no pueda llevar sus pertenencias al nuevo domicilio, rentar temporalmente un guardamuebles ser√° la soluci√≥n. Como empresa de mudanza podemos encargarnos de vaciar su piso actual y llevar sus enseres a uno de nuestros dep√≥sitos hasta que usted nos indique.¬†

Otra situación es cuando ha comprado nuevos muebles o todavía no ha decidido qué hacer con los muebles viejos. Puede almacenarlos hasta que lo necesite y decida qué llevará a su casa y que otras cosas venderá o donará. Lo mismo si debe hacer una remodelación en casa y necesita desocupar el hogar mientras realiza los cambios, un guardamuebles es la mejor solución. 

Las ventajas de un utilizar el servicio de almacenamiento

Nuestro servicio de guardamuebles es muy seguro, con un sistema avanzado para la protección de todas sus pertenencias. Estas podrán ser embaladas para mayor seguridad y se hará un inventario para que tenga pleno control de todo lo que ha dejado en el depósito. 

Adicional, podr√° ir a revisar sus pertenencias cada vez que lo desee o necesite. Tenemos dep√≥sitos de distintos tama√Īos, sus cosas estar√°n a buen resguardo en un espacio acorde.¬†

Estarán en el lugar adecuado, gracias a un acondicionamiento propicio en cuanto a temperatura y humedad para que ninguno de sus muebles sufra deterioro mientras permanece en el guardamuebles. 

Nos encargamos del traslado para facilitarle todo el proceso, llevamos sus muebles a nuestras bodegas y luego las llevaremos al lugar que usted nos indique. Eso le facilitará llevar a cabo su mudanza gracias a una mejor organización y manejo del espacio. Del mismo modo, podrá instalarse en su nueva casa cómodamente. 

Le invitamos a solicitar un presupuesto sin compromiso, contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50‚ā¨

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120‚ā¨

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp