91 4811 595

hablamos español

¿Poco espacio en casa? Un guardamuebles puede ser la solución

¿Poco espacio en casa? Un guardamuebles puede ser la solución

¿Está considerando la opción de contratar un servicio de guardamuebles? Esta es una de las mejores soluciones para quienes cuentan con poco espacio en casa. Son sin duda una gran alternativa para guardar cualquier tipo de objetos de una manera cómoda y segura ¿Quiere conocer más sobre estos?

En Mudanzas Roy somos especialistas en la organización del hogar y conocemos los beneficios y soluciones que ofrecen los guardamuebles en el almacenamiento de los hogares. Las principales soluciones que ofrece este servicio son:

1. Más espacio en casa

Con un servicio de guardamuebles desaparecerán las preocupaciones sobre el espacio en los trasteros del hogar. Con ellos tendrá a su disposición el espacio que desee sin obstruir el ya disponible en su vivienda.

Esto ofrece un mundo de posibilidades en la organización del hogar y le permitirá rediseñar y plantear nuevos espacios si así lo desea. Espacios utilizados para almacenar grandes objetos que no son utilizados con frecuencia como árboles de navidad, juguetes o herramientas para acampar pueden ser aprovechados para otros usos gracias al nuevo espacio con el que podrá contar después de contratar un servicio de guardamuebles.

2. Seguridad

Los guardamuebles de calidad destacan por la gran seguridad que brindan a sus clientes. Por lo general, estos son espacios privados con buenos niveles de vigilancia y sistemas de seguridad. 

Si en algún momento llega a necesitar el guardamuebles para almacenar algún mobiliario u objeto más preciado, podrá estar tranquilo sabiendo que su almacenamiento está siendo resguardado.

3. Protección a sus pertenencias

En un guardamuebles su mobiliario y objetos estarán protegidos frente a los riesgos de daños que genera el guardado. Malos olores, formación de hongos, y desgaste son generados por condiciones de temperatura y almacenamiento no adecuadas. 

Los contenedores de los guardamuebles no sólo cuentan con las condiciones de temperatura para el resguardo adecuado, sino que también suelen estar tratados con productos insecticidas para evitar cualquier tipo de formación de insectos o daños producto de roedores.

4. Variedad de opciones

Existen variedad de opciones de servicios de guardamuebles y no necesariamente deben ser grandes espacios para almacenar mucha cantidad. Hay múltiples trasteros en función a las necesidades de cada cliente, con variedad de tamaños, precios y funcionalidades, por lo que si quieres simplemente guardar un pequeño objeto, lo podrás hacer sin ningún problema.

5. Eliminar la acumulación en casa

La acumulación no es un mal exclusivo de trastornos compulsivos. De hecho, todos podemos ser acumuladores y ni siquiera darnos cuenta, ya que con el simple almacenamiento de objetos que no llegan a ser funcionales como no encontrarle un nuevo uso a algún objeto reemplazado, se está acumulando innecesariamente.

La mejor manera de dar un paso a la eliminación de este mal hábito es deshacerse de estos elementos que obstruyan en el hogar, y con un guardamuebles esto se puede conseguir de la mejor manera. No será necesario desechar los objetos considerados valiosos, pero tampoco seguirán siendo almacenados en el hogar, siendo una gran solución para este tipo de problema, es decir que funciona como un punto medio para ambas partes.Contratando un guardamuebles a través de Mudanzas Roy encontrará un servicio con seriedad, garantía y vigilancia las 24 horas del día. Contacte con nosotros para más información.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595