91 4811 595

hablamos español

Mudanzas de Famosos: Las mudanzas más sonadas de la historia reciente

Mudanzas de Famosos: Las mudanzas más sonadas de la historia reciente

Las mudanzas de famosos no son más glamurosas que las mudanzas que cualquier persona puede tener. Implican cansancio, estrés, y muchas cajas por desempacar. Lo que cambia, eso sí, es el costo y el lugar al que se mudarán.

Mudarse es un proceso que todos debemos pasar al menos una vez en la vida. Quizás pensamos que algunos lo tienen más fácil que otros, pero lo cierto es que hasta los famosos también experimentan las mismas situaciones que el resto de personas.

Ellos también deben embalar, buscar una empresa de mudanzas de confianza, encontrar un nuevo hogar… Y los motivos de la mudanza suelen ser tema de cotilleo. Es por ello que en este blog recopilamos las mudanzas de famosos más sonadas en la historia reciente.

¿Cuáles son las mudanzas de famosos más sonadas de la historia reciente?

Angelina Jolie

Luego de divorciarse de Brad Pitt, Angelina decidió mudarse junto a sus hijos a Los Ángeles. Se trata de una propiedad que posee un porche, una amplia cocina, un enorme jardín y está ubicada en una zona alta para evitar a los tan temibles paparazzis.

La familia Beckham

Cuando el jugador de fútbol británico David Beckham fue fichado por el Real Madrid, tuvo que trasladar su domicilio a Madrid. Pero adaptarse a España fue un proceso complicado, pues su esposa Victoria Beckham llegó a afirmar que no le gustaba la ciudad española.

Justin Bieber

El rey del pop, Michael Jackson era propietario del rancho de Neverland. Justin Bieber, quien se ha declarado fan del cantante, dio declaraciones a la prensa en donde expresaba su deseo de mudarse allí y además hacer una inversión para las remodelaciones pertinentes. Aunque esto no llegó a darse.

Lebron James

El jugador Lebron James protagonizó una de las noticias más sonadas de los últimos tiempos al indicar que quería abandonar la ciudad de Cleveland para mudarse a la ciudad de Los Ángeles. Se hizo saber que el James había comprado previamente una mansión en esta última ciudad.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

La pareja ha protagonizado varias mudanzas en un periodo de tiempo realmente corto. En primer lugar anunciaron que se mudarían a la Villa Solbacken, en Estocolmo, pero dadas las condiciones, decidieron quedarse en la vivienda del príncipe cuando estaba soltero. Tiempo después expresaron su decisión de irse al Palacio de Rosenda, pero finalmente decidieron quedarse en donde estaban.

¿Cuánto puede costarle una mudanza a los famosos?

Como en todas las mudanzas, influye muchísimo la cantidad y calidad de los objetos a trasladar, de igual forma, si el traslado será nacional o internacional. Para hacer esto, los famosos suelen recurrir a empresas altamente calificadas y conocidas.

Según las compañías, en estas mudanzas se acostumbra a trasladar objetos de alto valor como: obras de arte, vajillas costosas y objetos de época; todo esto requiere una contratación de servicio especial. Para calcular un presupuesto, las compañías han de evaluar la fecha de la mudanza, la cantidad de carga a trasladar y el valor de la misma. Se estima que una mudanza cueste entre unos 7.000 y 35.000 euros.

Solicita presupuesto para tu mudanza en Madrid al +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595