Todo lo que necesita saber sobre una mudanza internacional

mudanza internacional

Todo lo que necesita saber sobre una mudanza internacional

mud@dmin2017 3 comments
mudanzas

Sabemos que realizar una mudanza internacional es muy distinto a una mudanza nacional o local. La principal razón es la gestión de papeleo y el nivel de organización que requiere un cambio de domicilio ¡A otro país!

Tome un respiro, que las mudanzas internacionales son más frecuentes de lo que piensa. En su mayoría son por cuestiones laborales, aunque también hay quien decide mudarse a otro país por cuestiones personales, como matrimonio o el deseo de iniciar de cero en un lugar nuevo.

Lo que necesitas saber antes de hacer una mudanza internacional

Además de que decirle que estas mudanzas son más frecuentes de lo que parece, hay otro par de cosas que necesita saber antes de hacer una mudanza internacional. Por esta razón, en Mudanzas Roy hemos reunido los mejores consejos que alguien puede darle antes de mudarse a otro país.

Lo primero que queremos hacer es felicitarlo por tomar esta decisión. Estamos seguros de que vendrán nuevas experiencias emocionantes, nuevas amistades y nuevas oportunidades.

¿Está listo para el cambio? ¡Tome nota de estos consejos!

Contacte con una empresa de mudanzas internacionales

Seleccionar una empresa de mudanzas en Madrid puede ser un proceso complejo. Si trasladamos esto a una mudanza internacional tal vez sienta que está en problemas.

En realidad, no es tan difícil. Basta con una búsqueda en Google y aparecerán varias opciones. En este punto, lo que usted tiene que considerar es que la empresa de mudanzas tenga:

  • Buenas referencias en traslados internacionales
  • Personal capacitado para trasladar objetos en largas distancias
  • Herramientas y equipo necesario para realizar las tareas de manipulación y embalaje a nivel internacional

Mudarse de España a otro país no tiene por qué ser la experiencia más tediosa y desagradable de su vida. El proceso de mudanza será una de las mejores experiencias si contacta con un experto que le brinde la confianza para el traslado.

Llevar su vida en una maleta ya es bastante complicado ¡Permítanos hacer más fácil el cambio!

mudanza internacional

Inspección de la mudanza

Después de que ha contactado a una empresa de mudanzas internacionales que se ajuste a sus necesidades, es probable que dicha empresa envíe a un equipo para realizar una inspección de la magnitud exacta de su mudanza. Este es un proceso de rutina que permite definir cuáles son los medios que serán necesarios para la ejecución del traslado.

La mayoría de las empresas realizan esta inspección. Si una empresa le da un presupuesto sin realizar esta inspección, es probable que no sea la indicada.

 

No te pierdas nuestro artículo sobre mudanzas de oficinas y mudanzas de naves industriales. – Mudanzas Roy

Planeación

Una vez realizada la inspección, la empresa enviará un presupuesto y usted podrá comenzar con los trabajos de planeación. La fecha pautada para la realización de la mudanza será fijada con antelación, tomando en cuenta la distancia y el medio de transporte que usted ha contratado.

Asimismo, no se olvide de considerar los objetos de valor que posee. Si cuenta con objetos de este tipo y planea llevarlos con usted, es mejor contratar un servicio especial para su traslado. La mayoría de empresas de mudanzas cuentan con este tipo de servicio, ofreciendo además un seguro en caso de que ocurran eventualidades.

Transporte

Un punto importante en la planeación es la consideración del tipo de transporte por el cual va trasladarse. Este puede ser marítimo, terrestre o por avión. En algunos casos, también es necesario planear el traslado de algún vehículo de su propiedad.

Para estos casos, es necesario contratar un buen servicio de asistencia legal que le brinde soporte desde el inicio hasta el final del proceso. Es de suma importancia estar al tanto de las normativas y leyes de cada país en temas de enseres y aduanas para evitar complicaciones durante el traslado.

 

Contar con el apoyo de una buena empresa de mudanzas internacionales es clave para garantizar una mudanza internacional tranquila y bien organizada. Garantice una buena asesoría para una mudanza internacional, entrando en contacto con nosotros.

Llámenos al +34 699 67 68 33 y solicite su presupuesto.

3 Comments

Mudanzas de Famosos: Las mudanzas más sonadas de la historia reciente | Mudanzas Roy

julio 24, 2019 at 6:47 pm

[…] la cantidad y calidad de los objetos a trasladar, de igual forma, si el traslado será nacional o internacional. Para hacer esto, los famosos suelen recurrir a empresas altamente calificadas y conocidas. Según […]

 Reply

Mudanzas de Famosos: Las mudanzas más sonadas de la historia reciente – Mudanzas

agosto 7, 2019 at 5:50 pm

[…] cantidad y calidad de los objetos a trasladar, de igual forma, si el traslado será nacional o internacional. Para hacer esto, los famosos suelen recurrir a empresas altamente calificadas y conocidas. Según […]

 Reply

Mudanzas Roy

marzo 30, 2020 at 6:35 pm

[…] la cantidad y calidad de los objetos a trasladar, de igual forma, si el traslado será nacional o internacional. Para hacer esto, los famosos suelen recurrir a empresas altamente calificadas y conocidas. Según […]

 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp