Cómo mudarse con éxito en época de Navidad 🎄

Consejos para realizar una mudanza en época de navidad

Cómo mudarse con éxito en época de Navidad 🎄

mud@dmin2017 One comment
Sin categoría

La Navidad es para muchos una época para descansar, compartir en familia y celebrar las festividades. Sin embargo, es un momento propicio para realizar un vaciado de pisos y mudarse a un nuevo hogar. Durante esta época es posible conseguir horarios más flexibles en el trabajo, quizás algunos días libres y como los niños no tendrán que ir al colegio, será más sencillo coordinar el traslado de todas sus cosas. Las mudanzas pueden ser procesos estresantes, pero la clave del éxito es la planificación. Le daremos algunos consejos que le servirán para mudarse con éxito en época de navidad.

Contacte a su empresa de mudanzas con antelación

Contacte con antelación a la empresa de mudanzas para conseguir el día adecuado para el traslado de enseres, consulte cuáles son los días disponibles y planifique todo acorde a ese calendario. Al hacer eso no solo tendrá la fecha más conveniente reservada, sino que sabrá con claridad cuál es su fecha tope para tener todo guardado y clasificado.

Comience el embalaje con suficiente tiempo

Dependiendo de la cantidad de objetos que necesite mudar, comenzar con tiempo a recolectar cajas, bolsas y guardar las pertenencias le ahorrará muchos dolores de cabeza. El tiempo mínimo sería de dos semanas, sin embargo, si puede comenzar antes será más conveniente.

El embalaje debe seguir un sistema organizado, compre etiquetas y rotuladores para identificar las cajas y bolsas con el contenido de cada uno. Asimismo, esto le ayudará a mantener un inventario de todas sus pertenencias. Busque cajas y bolsas que luego sean fáciles de mover cuando estén llenas y trate de no colocar en ellas demasiadas cosas.

Vacíe primero los muebles grandes de su casa, dentro de las cajas coloque primero lo más voluminoso y los espacios pequeños llénelos con objetos más pequeños. Algunas pequeñas mesas o cómodas pueden quedarse con los objetos dentro, sino son muy pesados. Trabaje embalando los objetos de la cocina que menos use y deje los más necesarios para guardar al final en una caja especial de objetos imprescindibles que necesitará al llegar a su nuevo hogar.

Antes de mudarse realice las compras navideñas

Mudarse y tener que comprar los regalos para Navidad puede ser muy estresante, por ello, lo mejor es adelantar todo el proceso de conseguir los presentes, comprar en línea y así dedicar más tiempo a la mudanza.

Guarde los regalos y las decoraciones en la misma caja

Si está esperando llegar a su nueva casa para decorar, la mejor idea es que guarde todo en las mismas cajas, incluyendo los regalos. Así, le será más sencillo encontrar lo que necesite para darle un toque navideño a su nuevo hogar.

Podemos guiarle en la planificación de su mudanza ajustándonos a la fecha que más le convenga, solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es.

1 Comment

¿Propósitos de año nuevo? ¡Es momento de hacerlos! | Mudanzas Roy

diciembre 7, 2020 at 8:05 am

[…] 👉Cómo mudarse con éxito en época de Navidad 🎄 […]

 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp