91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Inspírese y renueve su hogar esta Navidad

renueve su hogar Navidad

Es muy probable que con la cercanía de las fiestas decembrinas y con el fin de año a la vuelta de la esquina las personas estén interesadas en ambientar su piso para empezar a sentir la magia navideña. Exactamente por esta razón desde Mudanzas Roy le invitamos a que renueve su hogar para Navidad. Al menos desde una perspectiva funcional, ya que el fin de año es una época muy apropiada para hacer algunos cambios en el hogar.

Le comentamos algunas recomendaciones que podrían marcar una gran diferencia en su proceso de renovación de hogares. Esto tanto bajo la decoración navideña así como también si usted quiere hacer cambios para empezar el nuevo año con un espacio más apropiado y cómodo:

1. Cambie la configuración de sus habitaciones

El primer paso para poder ambientar un hogar bajo la decoración navideña sería hacer espacio para la suma de todos esos elementos que antes no estaban en esta habitación.

Eso significa que cambiar la configuración del cuarto es algo bastante útil, pues al mover un sillón de una esquina a otra y recoger la alfombra para poner alguna nueva se logran grandes cambios en la imagen del lugar. Y lo mejor de todo, con los mismos muebles que siempre ha tenido.

Esto de cambiar la configuración de la habitación es más sencillo en espacios que cuentan con diferentes muebles como la sala de estar o el recibidor. De modo que incorporar la Navidad en un dormitorio o en un estudio de lectura ya depende muchísimo de que tanto espacio haya disponible y de cuantos elementos decorativos puedan sumarse.

2. Incorpore nuevos muebles

Por otra parte, si quieres llevar la decoración navideña al siguiente nivel entonces le recomendamos que renueve su hogar en Navidad incorporando algunos muebles específicos que podrían marcar una diferencia significativa. Un cambio de cortinas, reemplazar las mantas y las almohadillas del sofá o traer nuevos los sillones son algunos de los escenarios posibles.

De hecho, hay muchas personas que cuentan con muebles específicos para Navidad y suelen almacenarlos en trasteros o en habitaciones desocupadas de su propia casa. De modo que coordinar un traslado de estos muebles sería recomendable en el caso de que usted los tenga guardados fuera de su mismo hogar.

3. Decora temporalmente con tonos navideños

Por otra parte, si usted no piensa cambiar muebles ni le interesa reorganizar la ubicación de estos mismos dentro de las habitaciones entonces puede hacer lo que hacen la mayoría de las personas cuando buscan renovar su hogar con decoración navideña. Y es que incorporan temporalmente tonos navideños en cada uno de los espacios que tengan a su disposición.

Eso puede hacerlo trayendo una nueva vajilla a su cocina, poniendo pequeños detalles en las mesas y en los muebles de su sala de estar e incluso pintando una pared solamente durante este mes. Claramente, para después volverla a pintar del color que siempre ha tenido.

Tenga en cuenta que mientras más blanco o neutral sea el espacio más sencillo será que se destaquen los pequeños detalles que usted pueda incorporar para así crear la decoración navideña.De cualquier forma, le invitamos a contactar con nosotros en el caso de que este interesado en contratar mudanzas baratas Madrid para transportar cualquiera de los elementos que necesite para llevar a cabo su decoración navideña.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR: 

5 consejos para mudarse en Navidad

Persianas o cortinas: ¿Cuál elegir?

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595