91 4811 595

Mudarse de una casa grande a una pequeña: consejos

mudarse casa grande a pequeña

Contar con espacio extra se ha vuelto todo un privilegio en las ciudades, es por ello que los pisos disponibles en edificios nuevos han ido reduciendo su metraje. Pero mudarse de una casa grande a una pequeña puede parecer complicado para algunas personas. 

Tener que ajustar todas las pertenencias en un lugar que tal vez no esté capacitado para ello puede ser complicado, ¿cierto? No para nosotros.

Consejos para mudarse de una casa grande a una pequeña

La mudanza tiene que ser un evento sencillo y cómodo. Para ello, en Mudanzas Roy le aconsejamos las siguientes ideas para que usted optimice la experiencia de mudarse de una casa grande a una pequeña. 

Evite inconvenientes inesperados en el proceso y garantizando con ello un disfrute pleno del nuevo inmueble que se habitará con la mudanza.

1. Planifique el embalaje con suficiente antelación

Cuando esté cercana la fecha del traslado es necesario que embale con delicadeza y organización todo lo que se va a llevar con usted. Ya que de esta manera estaría haciendo un inventario de sus objetos para evitar accidentes como su extravío o para saber en qué cajas en específico están almacenados.

Al hacerlo, ahorrará tiempo para la adaptación en la nueva propiedad. Esto gracias a ese sistema que hace del desempaque un paso más sencillo. 

2. Deseche lo que considere inservible

Siguiendo la idea, en la etapa de embalaje es elemental que usted se plantee qué cosas realmente necesitará de entre todo lo que tiene en su antiguo hogar. Es decir, si considera que hay ropa, arte, decoraciones y mobiliario que realmente no le gustan ni los necesita, deshágase de ellos.

No es necesario que los lleve a un contenedor de basura, siempre está la alternativa de donarlos para ayudar a una causa benéfica o de venderlos a un buen precio. De hecho, si vende un montón de cosas que estarían estorbando en la nueva casa, puede conseguir dinero para costear los costos de la mudanza.

De la misma forma, cuando es un cambio de ciudad como en las mudanzas de Madrid a Marbella, es muy probable que existan varios elementos que no quiera llevar a una nueva vida en una ciudad totalmente diferente.

3. Mida todos los muebles antes de la mudanza

La principal preocupación de quienes están por mudarse de una casa grande a una pequeña tiene que ver con el tamaño de los muebles y si estos serán funcionales en un metraje limitado. Por ende, lo mejor que puede hacer es medir las dimensiones de las piezas que se traerá con usted, para que después vaya al nuevo sitio a chequear si cabrán allí basándose en esa cifras.

Esto también será de gran ayuda al momento de transportar los muebles de mayor tamaño en ascensores y escaleras del edificio al que se mudará. Por lo tanto, si quiere evitar contratiempos sorpresivos, es mejor que tome las medidas de la ruta que se hará desde el camión hasta la puerta de la nueva casa.

Contáctenos para acceder a nuestros servicios especializados que le ayudarán a mudarse de una casa grande a una pequeña. 

Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

Su mudanza es nuestra mudanza. Estamos para servirle.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas