91 4811 595

hablamos español

Cómo organizar un trastero antes de la mudanza

Organizar un trastero

Organizar un trastero juega un papel muy importante en el proceso de almacenamiento de las pertenencias de las personas, pero a pesar de esto muchos propietarios deciden mantenerlos en un completo desorden durante la mayor parte del tiempo. 

Eso es un problema, pues cuando realmente necesitan de ellos se ven en la complicada situación de tener que batallar con un espacio un poco caótico. 

De manera que tomando esta importancia en consideración le expondremos algunos de los motivos por los que organizar un trastero es uno de los aspectos fundamentales de cómo hacer una mudanza y lograrlo apropiadamente.

¿Por qué es bueno organizar un trastero si hay una mudanza?

Organizar el trastero es algo recomendable en todo tipo de contextos, sin embargo, hay razones bien específicas que lo vuelven aún más beneficioso cuando hay una mudanza en desarrollo. Estos motivos vienen siendo los siguientes aspectos:

1. Hace un inventario de lo que tiene y lo que le estorba

Los trasteros suelen estar repletos de cosas que en algún momento fueron útiles para la familia, pero con el paso del tiempo empezaron a estorbar. Por ello se llevaron a un lugar en el cual se podrían guardar para futuras generaciones o sencillamente darles un almacenamiento apropiado mientras se decide qué hacer con ellos.

El inconveniente se presenta cuando ha pasado demasiado tiempo y se van acumulando y acumulando cosas hasta el punto de que el trastero está repleto de cosas inservibles. De modo que en este caso organizar un trastero funciona como una posibilidad de hacer un inventario sobre lo que se tiene. Así como también es una excelente oportunidad para deshacerse de todo lo que estorba, ya sea regalando lo que no se necesite o vendiéndolo si es algo de lo que se pueda sacar dinero

2. Logra mucho espacio que facilita su logística

Por otra parte, con todo el espacio que se logra crear en el proceso de organización de un trastero se permite que haya mayores facilidades para la logística de la mudanza. Y es que en algunas ocasiones la mudanza se va haciendo por partes, ya sea por el hecho de que la nueva propiedad es mucho más pequeña que la antigua. O también por el tema de que hay algunas habitaciones que todavía están en proceso de reformas, tanto estructurales como decorativas. 

De modo que en ese intervalo es necesario contar con un espacio de almacenamiento y en este contexto el trastero resulta ser el mejor aliado. Esto debido a que permite guardar todas sus cosas en un lugar apropiado, seguro y relativamente económico hasta que usted pueda llevarlas a su nuevo hogar.

¿Qué pasa si no tiene un trastero a su alcance?

Ahora bien, si usted no cuenta con un trastero a su alcance no tiene que preocuparse demasiado por este pequeño inconveniente. Pues hay compañías que le ofrecen la posibilidad de alquilar un trastero con las dimensiones que usted necesita bajo todas las condiciones de seguridad que lo ayudarán a sentirse tranquilo de que está tomando la mejor decisión para el cuidado de su mobiliario.

Justamente en Mudanzas Roy le ofrecemos la posibilidad de almacenar por el tiempo que usted necesita sus pertenencias en un trastero. Ya sea por una mudanza o por cualquier otra situación similar. Esto bajo condiciones favorables que incluyen una vigilancia de 24 horas así como también un control climático de las instalaciones para evitar la formación de humedad que dañaría la integridad de sus pertenencias. 

Le invitamos a contactar con nosotros, pues ofrecemos tarifas competitivas y contamos con muchísimos años de experiencia en este sector de la industria.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595