Planifique su mudanza de oficina en verano: pros y consejos

mudanza de oficina en verano

El verano es usualmente el tiempo para vacacionar, por ello, es la época del año en el que las personas tienen más tiempo libre y las empresas pueden tomarse el tiempo de organizar las mudanzas de oficinas sin afectar el correcto desempeño de los empleados y el servicio al cliente. Ya que este puede ser el momento preciso para cambiar de ambiente laboral, le explicaremos todo lo que debe saber para realizar su mudanza de oficina en verano.

Ventajas de realizar la mudanza de oficina en verano

Gracias al tiempo extra libre con el que se cuenta es posible hacer la mudanza con la correcta planificación, elemento crucial para garantizar el éxito de todo el proceso. Con menos afluencia de personas en las instalaciones es posible realizar el inventario de muebles y equipos.

Asimismo, escoger lo que se va a mover y lo que no, y hacer el correcto embalaje de todas las cosas, contratar el seguro y organizar con la empresa de mudanzas cuál es el mejor día y horario para hacer el cambio de domicilio.

Las mudanzas son procesos un poco estresantes, pero cuando se hacen con suficiente tiempo no deben ser motivo de ansiedad o preocupación. Además, mudar su oficina en verano no afectará el día a día de los empleados, evitando con ello el estrés y la interrupción de las labores habituales de su empresa.

Hacer la mudanza de oficina en verano le brindará tiempo adicional. También representa una menor cantidad de focos de distracción. Esto le servirá para organizar hasta el último detalle, en compañía de su empresa de mudanzas.

En las ciudades grandes como Madrid, el verano es una temporada de poco tráfico vehicular, facilitando cumplir con los horarios pautados y evitar contratiempos durante el trayecto. Además, en esta época del año los días son más largos, dando oportunidad para aprovechar más de la jornada.

Consejos para mudar la oficina con éxito

Lo primero es contactar a la empresa de mudanzas lo antes posible, pues el verano es una época de mucha demanda. Si desea mudarse en Madrid en un día específico, solicite con prontitud un presupuesto. si sus bienes no están asegurados, encárguese de gestionar con la empresa el seguro correspondiente para tener todo al día al momento de la mudanza. Además de lo anterior no olvide:

  • Tramitar los permisos con el condominio o administradora del nuevo domicilio de la oficina. Conozca los días y horarios permitidos para la mudanza.
  • Estudiar con la empresa las vías de acceso al piso para evitar contratiempos al mover los muebles y equipos.
  • Realizar un inventario de todo el mobiliario y objetos a mudar. Estudie con antelación cuál será el lugar de ubicación en la nueva oficina. Con ello logrará que todo el proceso avance más rápido, evitando daños por el movimiento de las cajas o muebles.
  • Hacer el embalaje correcto o dejarlo en manos de la empresa de mudanza. Recuerde que esto es la protección y almacenamiento y de cada uno de los objetos, por lo cual debe estar adaptado a cada uno de ellos. Etiquete y enumere todas las cajas, identificando aquellas cosas que serán usadas luego de la mudanza (es decir, priorizar).

Tome sus previsiones y contáctenos para obtener un presupuesto llamando al +34 699 67 68 33 o escríbanos al correo info@mudanzasroy.es

También le puede interesar: Mudanza de oficina: cómo informar a sus trabajadores

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

+34 91 4811 595