91 4811 595

hablamos español

Trasteros: cómo saber que necesitas contratar uno

Trasteros cómo saber que necesitas contratar uno

En la actualidad, usar trasteros se ha vuelto frecuente. Ya sea que esté buscando mudanzas en Madrid o que se realice una reforma integral en el hogar, usar un trastero es la mejor opción para resguardar sus pertenencias. Sin embargo, el resguardo de objetos durante una mudanza o reforma no es la única función del trastero.

¿Cómo saber que necesita un trastero?

Los trasteros son útiles en diversas circunstancias. A veces, por cuestión de espacio, no es posible tener todos los objetos dentro de su hogar y, en estos casos, contratar un trastero es ideal. Pero ¿cómo saber que necesita un trastero?

Hay demasiadas cosas en el garaje

Este espacio de la casa está diseñado para guardar vehículos y/o almacenar objetos. De hecho, pueden ser usados para casi cualquier cosa, como el ensayo de alguna banda local o como taller para llevar a cabo algún proyecto de carpintería o de mecánica.

Pero, cuando usted adquiere un nuevo automóvil, inicia un nuevo proyecto o necesita el espacio para crear un lugar habitable y funcional, es necesario retirar algunos objetos. Sin embargo, sabe que estos objetos siguen siendo útiles. Por lo que surge la alternativa de almacenamiento. De este modo, usted podrá disponer de sus objetos cuando lo requiera.

No hay más espacio en su vivienda

En ocasiones, muchos objetos siguen siendo altamente funcionales, pero ya no son indispensables en el hogar. Tal vez se trata de regalos hechos por seres queridos, pero, de momento, no combinan del todo con la decoración actual de su vivienda. Es entonces cuando aparece el servicio de trasteros. De este modo, usted podrá tener más espacio en su vivienda, sin necesidad de deshacerse de esos objetos con alto valor sentimental. Ya sean sillones, camas o jarrones, en el trastero estarán protegidos de factores externos, como la humedad.

Demasiada decoración navideña

Si usted es de esas personas que aman la Navidad y tienen cientos de objetos decorativos, el trastero es su mejor opción. En él, podrá guardar sus cajas, bolsas y recipientes de tal modo que nunca se aplastarán unas con otras, además de la protección contra la humedad que ofrece el trastero. De este modo, su decoración estará lista para ser usada en temporada navideña.

Muchos juguetes

El espacio en casa puede reducirse de forma considerable si se tienen niños pequeños. Tener juguetes en casa, en especial bicicletas, autos con baterías o casas de campaña. Si ya no cuenta con espacio para colocar estos objetos en su vivienda, puede guardarlos en un trastero. Además, puede conservar la ropa de cuando eran pequeños, para entregárselas en el futuro como un bonito recuerdo.

Guarde solo las cosas indispensables en su hogar y envía el resto a un trastero, ganando con ello espacio. Contáctenos al +34 699 67 68 33, o escríbanos info@mudanzasroy.es. Conozca los servicios de nuestra empresa de mudanzas: trasteros, guardamuebles, mudanzas y vaciado de pisos.

Lo estamos esperando.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595