Trucos para ahorrar en una mudanza

Trucos para ahorrar en una mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Cambiar de vida en otro lugar y lejos de lo conocido, no tiene por qué ser algo estresante ni dejarlo con los bolsillos vacíos. No es fantasía que las mudanzas económicas existen, lo que hace falta es preparación, organización y serenidad. Lograrlo no es tan complicado, y por eso le dejamos varios trucos para ahorrar unos cuantos euros durante su proceso de mudanza.

Claves de las mudanzas económicas, rápidas y seguras

Los dilemas con las mudanzas económicas están relacionados con la anticipación, planificación y quién hará la mayor parte del trabajo. Sobre este último punto, se aconseja ver la posibilidad de contratar un servicio externo y comparar si hacerlo por su cuenta podría resultar menos costoso.

De acuerdo a lo más conveniente, también hay que considerar:

  • Planeación. Estar preparado resulta decisivo cuando hablamos de ahorrar costes. Esto significa hacer un presupuesto del máximo a gastar, comparar entre diferentes compañías de mudanzas, tener los materiales listos (de ser necesario) y clasificar lo que va y lo que no. Si esto se puede cumplir mediante una agenda detallada, y el esfuerzo se verá reflejado en la cuenta bancaria.

 

  • Elección del momento. Los expertos en mudanzas recomiendan anticiparse al proceso por lo menos un par de meses. La contratación de este servicio varía según la época. Siempre es más barato escoger un día entre semana, que no sea a principios/finales de mes, ni en junio, julio, agosto o septiembre.

 

  • Empaquetado. La elección de hacerlo usted mismo está sujeta a lo que averigüe sobre quiénes ofrecen un paquete integral que incluya este servicio. Si le parece un gasto innecesario, puede darse a la tarea con su pareja, hijos o amigos. Esto se puede hacer por etapas y con 1 o 2 semanas de anticipación para evitar el estrés de último momento.

 

  • Transporte. Si se tiene un coche debe saber que hacer múltiples viajes es poco eficiente y más costoso. La decisión de alquilar un vehículo para mudanzas económicas implica un gasto por horas, justificando aún más la ventaja de anticiparse al día de traslado. Un truco para maximizar el espacio consiste en usar bolsas, cajones de muebles y mochilas para guardar cosas ligeras y que llenen los espacios vacíos.

 

  • Autofinanciamiento. Si decide clasificar aquello que se va a botar, donar y vender, es posible costear el proceso o gran parte del mismo. Con tiempo, hay oportunidad de obtener dinero extra para pagar transporte, materiales y otras cosas. Usar Ebay, tiendas de segunda mano o una venta de garaje puede representar un gran ahorro.

Otras consideraciones podrían incluir el uso de un servicio de mudanzas en Madrid u otra ciudad con seguro. Esto garantiza una indemnización por cualquier incidente y genera más tranquilidad.

En mudanzas económicas, somos una solución adaptada a sus necesidades, presupuesto y tiempo. Si quiere más información, puede contactarnos al +34 699 67 68 33 o escribirnos. En Mudanzas Roy conocemos sus preocupaciones y por eso, le llevamos de la mano con diligencia y seguridad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp