91 4811 595

hablamos español

Vasos, copas y licores ¿Cómo embalarlos?

Vasos, copas y licores ¿Cómo embalarlos?

¿Está por realizar una mudanza y quiere saber cómo embalar vasos y copas de la mejor manera? La cristalería independientemente del traslado que se trate, siempre será uno de los objetos más delicados con los que tratar.

En Mudanzas Roy conocemos de primera mano cómo hacer una mudanza. Por lo que hoy le daremos algunos consejos para que sepa cómo embalar sus vasos, copas y licores de la mejor manera y evitar cualquier posible daño:

1. Clasifique según su tipo

No todos los vasos y copas son del mismo tamaño, material o tienen el mismo nivel de importancia en los hogares. Antes de adentrarse en el embalaje definitivo, lo mejor será clasificar cada cristalería en función a su tipo de uso y fragilidad.

Dividir entre los vasos comunes del día a día y aquellos que solo son desempolvados en alguna ocasión especial será un gran ahorro de tiempo en la mudanza y en el caso de que llegue a ocurrir un accidente, de dinero.

Para el embalaje definitivo serán necesarias cajas para su transporte, por lo que con ayuda de un rotulador o bolígrafo deberá identificar cada una de ellas para guardarlas y transportarlas correctamente.

2. Rellenar

Uno de los trucos más efectivos para garantizar mayor protección durante el traslado es rellenarlos en su interior. Esto es más sencillo de lo que parece y solo se necesitará la ayuda de papel periódico o de plástico de embalaje.

Se debe rellenar el interior de los vasos y copas con pequeñas bolas comprimidas de papel periódico o plástico. Esto hará que, a la hora de un mal movimiento en el traslado o algún pequeño golpe o fricción entre los mismos vasos y copas, sean absorbidos de manera más leve al estar rellenos con un material amortiguador.

Otro de los materiales de embalaje que pueden ser utilizados para el relleno es el papel de poliuretano, ya que logra aumentar la protección. Sin embargo, si lo que se busca es mudanzas económicas, el material ideal es el papel de periódico. Con él se podrá rellenar de manera ecológica y económica con total libertad.

3. Embalaje

Las empresas de mudanzas utilizan cajas e instrumentación especializada para lograr trasladar las copas y vinos de la mejor manera y con el menor riesgo posible.

En caso de que se quiera realizar sin la ayuda de una empresa, este paso es muy importante y es lo que llega a determinar el éxito de un traslado.

El relleno de la cristalería no es una protección suficiente, por lo que a la hora de guardar en cajas lo recomendable es optar por separadores de cartón que sin duda harán la diferencia, tanto en una mayor protección como en una mejor organización.

Si conseguir estos separadores no es posible, se pueden utilizar como alternativa rellenar los espacios que queden de separación entre los vasos y copas con bolas de papel periódico o poliestireno.En Mudanzas Roy somos expertos en los traslados de todo tipo de objetos frágiles. Si está en búsqueda de mudanzas baratas Madrid y en todo el territorio nacional, no dude en contactarnos para consultar nuestros servicios.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595