4 errores a evitar al realizar sus mudanzas

empresa de mudanzas

4 errores a evitar al realizar sus mudanzas

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Planear crea una sensación de perfección y seguridad, ¿cierto? Bueno, en ocasiones, incluso los mejores planes pueden salir mal el día de las mudanzas. En Mudanzas Roy le decimos cuáles son los 4 errores a evitar en las mudanzas.

Conocerlos le permitirá evitar sus consecuencias o reducir el impacto de los mismos

Planeación = Prevención

Ser una persona que planea le permite anticiparse a eventos adversos. Si bien no puede evitarlos del todo, si estará listo para enfrentarlos con mayor precisión, reduciendo el margen de error y el impacto que cada evento inesperado puede tener en su vida.

Las mudanzas son ese tipo de eventos que requieren de planeación para resultar exitosos. Sin embargo, y es buen momento para hacer énfasis en ello: la perfección no existe, pero podemos reducir la cantidad de errores.

Errores a evitar en mudanzas

Para evitar que su mudanza se convierta en un evento estresante o que le genere algún tipo de pérdida (monetaria o de tiempo), es necesario planear y organizar. De lo contrario, usted podría caer en alguno de los siguientes errores:

  1. No contratar con tiempo una empresa de mudanzas

Este es un error bastante común. Verá, cuando surge una mudanza imprevista, algo que tiene que ocurrir de un día para otro, es bastante complicado encontrar una empresa de mudanzas que quiera tomar el riesgo.

Para mudarse es necesario tramitar permisos, revisar el tráfico de la zona, embalar objetos… Hacer todo esto sin una anticipación considerable puede complicar bastante su cambio de domicilio.

Debido a la oferta y la demanda, hay menos camiones de alquiler disponibles y es necesario reservar con tiempo para garantizar el acceso al camión que se adapte a sus necesidades. Y la mejor manera de tener esta garantía es hacer una reserva tan pronto como confirme la fecha de la misma.

Como consejo adicional, considere que los últimos fines de semana de cada mes tienen una alta demanda de mudanzas. Esto se debe a que son las fechas en las cuales suelen terminar los alquileres de los apartamentos y los asentamientos de viviendas.

Si planea hacer su cambio de domicilio a fin de mes ¡reserve hoy mismo con Mudanzas Roy!

errores a evitar en mudanzas

  1. Asegúrese de reservar el camión de tamaño correcto

Con demasiada frecuencia, al contactar con las empresas de mudanzas no suele estimarse el tamaño del camión que necesitará para transportar sus pertenencias.

En Mudanzas Roy nos encargamos de conocer los detalles de su mudanza para así poder seleccionar el camión que usted necesita para transportar sus pertenencias. De acuerdo con sus selecciones, le recomendaremos la mejor alternativa.

  1. Subestimar la protección de los muebles

Sí, ahorrará dinero al saltarse esas almohadillas de muebles adicionales o al improvisarlas. Pero, al final, es más costoso reemplazar un televisor roto durante un movimiento que colocar algunas almohadillas protectoras en su pedido.

Es por ello que recomendamos a cada uno de nuestros clientes proteger los muebles con mantas, papel burbuja y lo que haga falta. Esto dará una protección adicional, lo que resultará en un beneficio para su economía.

  1. Empacar de un día a otro

Todos lo hemos hecho: dejar algo de un día para otro. En el caso de las mudanzas, hacer eso es una sentencia de fracaso durante el traslado. Es válido dejar algunos artículos para el final porque parecen fáciles de tirar en una caja extra o dos.

Evite que este «uno o dos» se conviertan en «diez o más». Garantice el espacio de sus objetos en las cajas de mudanzas y cuide que cada una de ellas se encuentre bien rotulada. Esto le permitirá ahorrar tiempo al momento de desempacar en su nuevo hogar.

Además, al empacar con anticipación, evita que olvide algún objeto en su domicilio anterior. Evite el pánico de último minuto y empaque todo con anticipación.

Plus: ¡Contáctenos!

En Mudanzas Roy sabemos lo importante que son sus pertenencias para usted. Por esta razón, nos hemos especializado en brindar un servicio de calidad con garantías,  sin importar lo lejos que vaya o la cantidad de objetos que transporte.

Para nosotros, su mudanza es nuestra. Nos aseguramos de que todas sus pertenencias lleguen en perfectas condiciones para que inicies con buen pie tu vida en ese nuevo lugar especial

¡Contáctenos para solicitar su Presupuesto de Mudanzas!

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp