4 errores que debes evitar al realizar tus mudanzas

empresa de mudanzas

4 errores que debes evitar al realizar tus mudanzas

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

La planificación es perfecta, ¿Verdad? Bueno, a veces incluso los mejores planes pueden salir mal el día de las mudanzas. En Mudanzas Roy queremos que evites los errores más comunes que pueden causar estragos en tu estrategia de mudanza para así tener un día sin problemas.

  1. Reservar la mudanza con tiempo.

El proceso de alquiler de camiones varía mucho del proceso de alquiler de automóviles. Debido a la oferta y la demanda, hay menos camiones de alquiler disponibles. La mejor manera de garantizar un camión en su día de mudanza es hacer una reserva tan pronto como confirme la fecha de la misma. Ten en cuenta que los últimos fines de semana de cada mes tienen una alta demanda de mudanzas debido a la terminación de los alquileres de apartamentos y los asentamientos de viviendas.

  1. Asegúrese de reservar el camión de tamaño correcto.

Con demasiada frecuencia, empresas de mudanzas DIY estiman o no el camión de tamaño que necesitan para sus pertenencias. En Mudanzas Roy proporcionamos una gran solución para determinar el camión de alquiler de tamaño adecuado para todas sus pertenencias. De acuerdo con sus selecciones, se recomienda un tamaño de camión.

  1. Proteger los muebles.

Sí, ahorrará dinero al saltarse esas almohadillas de muebles adicionales o al improvisarlas. Pero al final, es más costoso reemplazar un televisor roto durante un movimiento que colocar algunas almohadillas protectoras en su pedido. Por eso recomendamos altamente proteger los muebles con mantas, papel burbuja y lo que haga falta.

  1. Empacar con anticipación

Todos lo hemos hecho; dejamos algunos artículos para el final porque parecen fáciles de tirar en una caja extra o dos. Inevitablemente, esos artículos se suman, y nos quedamos frenéticamente buscando espacio para aquellas cosas que hemos dejado sin empaquetar. Hazte un favor y evita el pánico de último minuto y empaca todo con anticipación.

En Mudanzas Roy sabemos lo importante que son tus cosas para ti, por eso nos especializamos en brindar un servicio de calidad con garantías,  sin importar lo lejos que vayas o la cantidad de objetos que transportes, nos implicamos para que tus pertenecías lleguen en el mejor estado posible para que inicies con buen pie tu vida en ese nuevo lugar especial. ¡Contactanos para solicitar Presupuesto de Mudanzas!

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp