91 4811 595

hablamos español

Decoración Aesthetic para su hogar

Decoración Aesthetic

Uno de los temas más discutidos en el mundo de la arquitectura es la fama que está teniendo la Decoración Aesthetic al momento de elegir un estilo de ambientación para el hogar. 

Y hay que entender que en el mundo de la decoración de interiores las tendencias suelen ser bastante cíclicas. En el caso de la Decoración Aesthetic se puede ver la reinterpretación de elementos del pasado para crear unos valores estéticos nuevos.

Sin embargo, hay montones de personas que no tienen la menor idea sobre qué se trata la Decoración Aesthetic. Si usted pertenece a este grupo le aconsejamos que continúe leyendo esta publicación para que así pueda mantenerse actualizado con los cambios que tendría que hacer para que la decoración de su hogar se adapte a esta nueva y linda tendencia.

Características de la Decoración Aesthetic para su hogar

Lo primero que hay que saber sobre la Decoración Aesthetic es que es bastante subjetiva, pues todo depende de lo que cada quien decida incorporar en ella. Así como también de cómo se desarrolla en el espacio disponible. Sabiendo esto te comentamos las siguientes características para que puedas tener más claro este concepto del mundo del diseño de interiores:

1. Depende de muchos elementos pequeños

La Decoración Aesthetic está basada en los detalles y exactamente por este motivo cuando entras en un espacio con esta ambientación te encuentras con una gran cantidad de elementos pequeños que terminan creando la imagen completa deseada por el decorador. 

Las paredes suelen estar repletas de pósteres, vinilos, elementos colgantes y cualquier otra cosa que pueda hacer lucir al espacio un poco bohemio, pero sin que pierda su funcionalidad dentro del hogar.

Las mesas, el mobiliario como los sofás y la cama e incluso el suelo son espacios que no escapan de la Decoración Aesthetic. Por ello es posible que las mantas, las alfombras e incluso los textiles elegidos para estos muebles estén un poco sobrecargados para así alcanzar los ideales de la Decoración Aesthetic.

2. Las texturas y los acabados lo son todo

También tiene que ver con la elección específica de acabados y texturas que contrasten entre ellos para así crear un ambiente bohemio, pero que al mismo tiempo luzca cuidado y minuciosamente planeado. 

Por esta razón los macramés en las paredes, las alfombras texturizadas, las mantas de lana y las cortinas y persianas con patrones llamativos son elementos primordiales al momento de pensar en seguir la Decoración Aesthetic en un hogar.

3. Más es más 

Seguramente usted ya se ha dado cuenta de que en la Decoración Aesthetic más es más y esto significa que nunca son suficientes elementos para incorporar en una habitación. Pues lo cierto es que mientras más detalles decorativos coherentes haya, entonces mejor se habrá logrado el objetivo de este estilo de ambientación hogareña. 

De manera que si usted quiere este tipo de decoraciones en su hogar tiene que prepararse para saber que la compra de pequeños elementos así como también de grandes piezas llamativas de mobiliario será necesario. Eso también implica que necesitarás trasladar varios elementos a su hogar y contar con una buena alternativa de organización del hogar es perfecto para que se cree el espacio que necesita antes de iniciar este proceso decorativo.

Le invitamos a contactar con nosotros si usted le interesa que le ayudemos con nuestros servicios profesionales de organización del hogar. Pues marcaremos una gran diferencia en la obtención de una Decoración Aesthetic bien lograda en cada uno de los espacios de su propiedad.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595