La mudanza no debe tomarse a la ligera

mudanza no debe tomarse a la ligera

La mudanza no debe tomarse a la ligera

mud@dmin2017 No Comment
Sin categoría

Compartir

Una mudanza no debe tomarse a la ligera. Mudarse implica varias tareas y muchas de ellas requieren de un gran esfuerzo que pocos quieren hacer.  

Elegir entre un vaciado de pisos Madrid y un servicio de mudanzas compartidas, seleccionar el embalaje perfecto, visitar su nuevo hogar. Cada detalle suma y es importante, pues está hablando de su nuevo hogar.

¿Por qué la mudanza no debe tomarse a la ligera?

La mudanza es un evento de trascendencia, pues dejará atrás un lugar donde vivió grandes recuerdos. Esto puede causar algún tipo de estrés, pero es importante mantener la calma. 

Si bien no debe tomarse a la ligera la mudanza, tampoco puede permitir que le sobrepasen los pensamientos obsesivos. Al final uno o dos errores están bien y pueden tener solución, pero es importante tener una planeación.

Tomar a la ligera la mudanza puede provocar que olvide objetos importantes o que algunos se rompan en el camino. También es importante revisar el servicio de mudanza que le ayudará a transportar sus objetos, tener listos los contratos de servicio, revisar el contrato de arrendamiento… 

Cada parte del proceso suma y es importante.

¿Qué debe considerar para su mudanza?

Si esta es la primera vez que se muda o desea perfeccionar el proceso que implementó con anterioridad, Mudanzas Roy está listo para ayudar. Puedes revisar nuestros artículos:

¿Cómo planificar tus mudanzas nacionales?

Consejos para elegir adecuadamente las cajas para la mudanza

Cómo gestionar los contratos de suministros de luz y gas en su nuevo hogar

Pero, en el presente artículo, queremos hablarle de una parte del proceso que facilitará la mudanza: elegir una empresa de mudanzas. 

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

Antes de decidirse por una empresa de mudanzas es de suma importancia revisar los servicios que ofrece y cuáles son los precios que maneja. La empresa ideal debería incluir un seguro de mudanzas y planificación profesional según las necesidades de cada cliente. Es decir entregar un presupuesto cerrado, detallado pero también flexible. 

Además, el documento del presupuesto final que le entregue, deberá ser muy transparente, sin letras pequeñas para que no haya cabida a sorpresas de último momento. Muchas de las empresas, eximen a quien solicita sus servicios de toda tramitación de permisos, pues la empresa se encarga de todas las gestiones en las respectivas instituciones. 

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de mudanzas?

El servicio de mudanzas debe ser lo más completo posible para que el cliente no tenga más que preocuparse por instalarse en lo que será su nuevo hogar

Existe la posibilidad de que la empresa ponga a su disposición expertos para que se reúnan con usted para inspeccionar y analizar las condiciones de la propiedad, los muebles o de los objetos. Con ello, podrá planificar cómo proceder ante la situación.

Cuando la mudanza no se toma a la ligera y se opta por una empresa especializada se obtienen mejores resultados. En el caso de Mudanzas Roy, además de nuestra excelencia en el servicio, le ofrecemos:

1. Servicio de trastero

Si durante años ha acumulado un gran mobiliario y la nueva casa no cuenta con el espacio necesario para guardarlas, no se preocupe. Contamos con servicio de guardamuebles y trasteros para que usted pueda almacenar sus valiosos objetos. 

2. Los mejores vehículos de transporte

Ponemos a su disposición los vehículos adecuados para cada mudanza. Dependiendo del volumen de sus bienes, estos podrán ser trasladados en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. 

Nuestro personal, además, se encuentra calificado para resolver los inconvenientes que puedan presentarse durante la mudanza.

Con todo esto, se puede afirmar que mudarse con nosotros es su mejor opción. Solicite aquí su presupuesto. Llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es 

Estaremos felices de hacer de su mudanza una de las mejores etapas de su vida.  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp