Las principales ventajas del Grupaje o Mudanzas compartidas

mudanzas nacionales compartidas

Las principales ventajas del Grupaje o Mudanzas compartidas

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Si está pensando en un traslado organizado y de calidad para ahorrar dinero, la mejor alternativa es el Grupaje o las mudanzas compartidas, conoce en este blog las principales ventajas del Grupaje o Mudanzas compartidas.

Pero, ¿por qué el grupaje puede ser una buena alternativa?

Mudarse en Madrid supone diversos procesos como traslado, carga, descarga, desmontaje y montaje. Es por ello que las empresas de mudanzas prefieren abarcar todo esto en un costo final que beneficie a ambas partes.

¿Qué son los grupajes o mudanzas compartidas?

Este tipo de mudanza tiene como característica principal que el traslado se reparte con otras mudanzas que tienen el mismo destino o ruta que usted.

Muchas personas pueden beneficiarse de este tipo de mudanzas, pues los costos se reducen de manera considerable. Esto es de gran utilidad cuando usted está en busca de mudanzas económicas que le permitan ahorrar unos cuantos euros para pagar las cuentas de su nuevo hogar.

servicio de grupaje en Madrid

Mudanzas económicas en Madrid

Por lo general, la empresa es la que se encarga de los servicios de transportes compartidos. Ella se encarga de reunir a todos los clientes, además de organizar el traslado de manera conjunta para llegar a todos los destinos en el tiempo establecido.

Pero, ¿cómo estar seguro durante una mudanza compartida? ¿Se mezclarán sus pertenencias con las de otra persona?

En Mudanzas Roy le damos los mejores consejos para tener una experiencia grata con los grupajes o mudanzas compartidas.

mudanzas nacionales compartidas

Consejos para realizar mudanzas compartidas

Como expertos en mudanzas sabemos que existen dudas comunes. Para empezar, podemos garantizarle que sus objetos no se mezclarán con los de otra persona. Cada uno tiene destinado un espacio dentro del camión, por lo cual no existe la posibilidad de una confusión.

Eso sí. En caso de que desees estar más seguro de ello, la rotulación de sus cajas es la mejor alternativa para identificar bien sus pertenencias. Anote el contenido y su nombre completo. De esta manera todo estará claro para quienes carguen y descarguen el camión.

¡Mientras más lejos mejor!

Las mudanzas económicas en Madrid se vuelven un juego si el traslado tiene más kilómetros ¡Sí! Los fletes internacionales no tienen tasas fijas en los países de origen. Además de esto, el contenedor del viaje no suele llenarse sólo con los enseres de un cliente. Se requiere de varios para aprovechar al máximo todo el espacio.

En Mudanzas Roy programaremos la ruta y usted nos dirá su destino ¿A dónde quiere mudarse? ¡Nosotros lo hacemos posible!

¿Tiene pocos objetos para cargar?

Hay personas que no tienen muchos objetos para transportar en un camión de mudanzas. Si usted es de aquellos que «viajan ligeros», las empresas colocarían un día fijo para la mudanza y podría trasladar sus objetos sin problemas.

Mudarse en Madrid con pocos objetos y sin apuros es bastante económico. Los grupajes o mudanzas compartidas son la oportunidad perfecta para transportar sus pertenencias sin pagar de más.

Grupaje combinado por tierra

Si ya había pensado que las mudanzas económicas en Madrid son ventajosas al leer este artículo, las razones aún no se acaban.

En el caso de los transportes combinados por tierra, los enseres suelen ir paletizados o en cajones de madera o cartón separados y etiquetados por cliente ¡En Mudanzas Roy podemos decirle cómo empezar a organizarse!

mudanzas compartidas

Busca la ayuda de un experto en Mudanzas

Nuestro mayor interés es cuidar de sus pertenencias como si fueran nuestras, por eso buscamos ofreceros el mejor servicio.

¿Le gustaría hacer una mudanza compartida? Contáctenos sin compromiso y reciba un presupuesto de mudanzas económicas en Madrid. Puede llamarnos al +34 699 68 33 o enviándonos un correo a info@mudanzasroy.es

Lo estamos esperando para hacer de su mudanza una experiencia inolvidable.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp