91 4811 595

hablamos español

¿Cómo hacer una mudanza de oficina? Tips claves

¿Cómo hacer una mudanza de oficina? Tips claves

¿Cómo hacer una mudanza de oficina? Si su negocio está en crecimiento y necesita un espacio más amplio o el que tiene actualmente no está cumpliendo sus funciones, será necesario realizar una mudanza de oficina. Para hacerla, será necesaria una buena organización para que todo pueda ser realizado de manera eficiente y sin ningún tipo de problema.

En Mudanzas Roy somos especialistas en las mudanzas oficinas y conocemos de primera mano la importancia de cuidar cada detalle en estos espacios de trabajo. Por esta razón, para que logre hacer este cambio de locación con éxito le compartiremos algunos de nuestros tips claves en este proceso:

1. Planificar una fecha

Planificar con la antelación suficiente una mudanza de oficina es fundamental para garantizar su eficiencia y orden. En estos espacios de trabajo, una mudanza es normal que llegue a entorpecer un poco las cosas por los cambios que esta implica, sin embargo, si no es planificada y notificada a tiempo, puede llegar a desorganizar el trabajo más de lo esperado.

Se debe planificar una fecha para el traslado hacia las nuevas oficinas, preferiblemente en un día no laboral o con poco trabajo para que este no obstaculice el funcionamiento normal y pase desapercibida. Por lo general, la planificación de las fechas se suele realizar con la ayuda de una empresa de mudanzas en un periodo de 3 semanas a un mes.

Todas las oficinas son distintas y el tiempo de duración de una mudanza dependerá mucho del tamaño de esta. Sin embargo, si el servicio cuenta con un equipo suficiente y también se encarga de la organización y el montaje y desmontaje del mobiliario, este proceso se ve agilizado.

2. Realizar un inventario

En todo tipo de mudanza será necesario realizar un inventario, sin embargo, con las mudanzas de oficinas esto toma una mayor importancia. 

Escritorios, fotocopiadoras, ordenadores, sillas y muebles de un mismo diseño y apariencia pueden llegar a confundirse o en el caso de que una se pierda, pase desaparecida. La mejor manera de mantener un orden de tu mobiliario es realizando un inventario.

También, de ser necesario, los planos de la oficina pueden ser de gran ayuda, sobre todo en las que cuentan con grandes dimensiones. Con un plano, la empresa de mudanzas que realice el servicio de carga y descarga podrá saber en dónde va ubicando cada mueble o aparatos electrónicos como los ordenadores de sus empleados, evitando así confusiones y pérdidas de tiempo.

3. Contratar a un servicio de mudanzas especializado

El mejor tips siempre será contratar a un servicio de mudanzas especializado. Ya que con su equipo cualificado podrán hacer de todo el trabajo que implica una mudanza uno más fácil, simple y ordenado para todos. Para esto, debes evaluar los presupuestos de mudanzas y la calidad de los servicios que ofrecen.En Mudanzas Roy ofrecemos uno de los mejores servicios de mudanzas de oficinas en Madrid, en donde ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos para hacer el traslado de su oficina con las máximas garantías de seguridad y eficiencia en el mercado. Contacte con nosotros para más información.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595