¿Mudanza compartida? Comparte gastos y ahorra

Ventajas de mudanzas compartidas

¿Mudanza compartida? Comparte gastos y ahorra

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Estáis pensando trasladar vuestro lugar de habitación y alguien os hablo de la mudanza compartida pero ¿No sabéis en qué consiste y cuáles son sus beneficios?, En Mudanzas Roy os invitamos a leer este post para decidir qué hacer al momento de muudarte.

Mudarse en Madrid, y en cualquier parte del mundo, siempre ha sido un trabajo muy duro que requiere de toma de decisiones y el desembolso de un presupuesto extra para que sea exitoso.

Esto no tiene por qué ser una acción traumática ni muy costosa, pues existen varias opciones que dependerán esencialmente de la cantidad de objetos a trasladar y de la distancia entre el viejo y el nuevo lugar.

Os puede interesar: Mudanza o porte: ¿Cuál debo elegir?

 

¿Qué es una mudanza compartida?

 

Una mudanza compartida es un servicio de traslado o porte de vuestras pertenencias (que no son de primera necesidad) desde su hogar u oficina hacia otro lugar de manera segura y eficaz.

Este servicio es recomendado para aquellos objetos que no requieren de una entrega prioritaria para disponer de ellos, ya que una de sus principales características es que el envío se organiza con otras entregas a diversos usuarios, principalmente porque se trasladan al mismo o algún lugar cercano al destino final y por eso puede tardar varios día en llegar.

Para gestionar una mudanza en Madrid compartida, las empresas del área acuerdan con sus usuarios/clientes un tiempo prudencial para realizar las misma, pues todo dependerá de que se tenga completa la carga para hacer la ruta.

Al momento del traslado, que generalmente es cuando está contempla la carga, la empresa de mudanzas trasará una ruta de entrega para otros clientes, quines recibirán sus objetos en el trayecto establecido.

 

Ventajas de hacer una mudanza compartida

Para el cliente:

  1. Ahorro de dinero: al poderse dividir los gastos del flete entre la cantidad de clientes que usan el mismo servicio la mudanza se vuelve más barata.
  2. La logística: tanto el embarque, transporte, desembarque y en algunos casos el embalaje lo realizan empresas legales y especializadas en el área así que estará seguro de que sus objetos lleguen en excelentes condiciones.
  3. Al trasladarse algunos objetos poco voluminosos y de tamaño estándar, se garantiza la entrega en las mismas condiciones físicas de la recepción.
  4. Sus pertenencias estarán seguras y poseerá garantía de entrega.
  5. Puede ser en la misma ciudad, entre ciudades del mismo país o traslado internacional.

Para la empresa:

  1. Captación de nuevos clientes.
  2. Ahorro de combustible y limitado desgaste del transporte utilizado.
  3. Ingresos acordes con el valor total de la mudanza.
  4. Planificación de las rutas con anterioridad.

Si ya has decidido que la mudanza compartida es la que mejor para ti y que se ajusta a vuestra necesidad ponemos a la orden nuestros servicios. Contactandonos por el teléfono: +34 699 67 68 33 y por el correo: info@mudanzasroy.es ¡Estaremos felices de ayudaros con vuestra mudanza en Madrid!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO




Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web