Mudanzas personalizadas: las más seguras durante COVID-19

Mudanzas personalizadas

Mudanzas personalizadas: las más seguras durante COVID-19

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Si usted desea mudarse con tranquilidad, facilidad y garantías para su salud durante la pandemia del Covid-19, las mudanzas personalizadas son lo que está buscando. Aunque la recomendación principal es suspender este tipo de servicios, en Mudanzas Roy nos encargamos de hacer de su mudanza un evento seguro.

Si bien se recomienda posponer las mudanzas, hay eventos que no pueden ser controlados o previstos. En caso de que necesite mudarse porque vence su contrato de arrendamiento, ha tenido un cambio en el trabajo o por motivos personales, Mudanzas Roy le ayuda en su traslado.

¿Qué son las mudanzas personalizadas?

Basadas en el estudio previo de sus necesidades como cliente, las mudanzas personalizadas buscan dar un servicio integral de acuerdo a lo que se requiera. Esto quiere decir que, de acuerdo al tipo de mudanza, la cantidad de objetos y la distancia a recorrer, ofreceremos servicios complementarios al traslado. 

Una característica a resaltar de este tipo de mudanzas es que no pueden ser compartidas. Como su nombre lo indica, se trata de un servicio personalizado, acorde a sus necesidades. Es decir: se ofrece el servicio de traslado y los adicionales que requiera, como:

Entre otros, pero con el mismo proveedor. Y, durante Covid-19, esto reduce al mínimo las posibilidades de contagio. 

Ventajas de las mudanzas personalizadas

Nuestro servicio de mudanzas personalizadas traen consigo grandes ventajas, entre las que resaltan:

  • Precios ajustados a su economía.
  • El servicio no puede ser compartido, por lo cual la furgoneta o camión solo transportará su carga.
  • Recolección y entrega de sus pertenencias en un solo día (sujeto a distancia).
  • Se procura el mínimo contacto entre usted y los operarios, reduciendo al mínimo las posibilidades de contagio. 
  • Los operarios siguen un protocolo muy estricto de limpieza y seguridad. Con ello, la posibilidad de contagio por contacto y manipulación de muebles y cajas es cero.
  • Al contar con todas las medidas de seguridad, se reduce al mínimo un posible contagio entre usted y los operarios. 
  • Puede empacar y desempacar por su cuenta, aunque nuestro servicio de empaque cuenta con todos los protocolos de salud y seguridad de España ante Covid-19.
  • En caso de que uno o dos días antes de la mudanza tenga síntomas de enfermedad respiratoria ¡No se preocupe! Comuníquese con nosotros para reagendar la mudanza.

¿Cómo planear una mudanza personalizada?

Siendo expertos en mudanzas, nuestro equipo emite las siguientes recomendaciones para aquellas personas que desean mudarse:

Planificar y anticipar

Hacer un check list y un inventario de sus pertenencias es algo necesario. De esta manera, tendrá conocimiento de sus necesidades: ordenar, comprar, empacar, etcétera. 

De igual manera, es importante anticipar y solicitar el cambio de los servicios indispensables, como el gas, la electricidad y el internet. Para ello, puede informarse desde los sitios web de las compañías con las que tiene sus contratos.

Estado de salud

Ser consciente del propio estado de salud es importante. Una lección importante que se ha aprendido durante el estado de alarma es que las acciones propias afectan a los demás. Por esta razón, si se siente enfermo, nuestra recomendación es posponer su mudanza hasta que su estado de salud mejore. También recomendamos preguntar a quien corresponda por el estado de salud de las personas que vivían donde se mudará. 

Traslado

Evite coincidir con los antiguos inquilinos para que no haya un exceso de personas conviviendo en un mismo espacio. Para tener contacto con el equipo de mudanzas, es importante portar lentes, mascarilla y guantes. Con ello, se garantiza la seguridad de todos.

Protección y sanitización

Porte todo el tiempo cubrebocas y guantes desechables. Lleve siempre un poco de alcohol en gel, pues no sabe cuándo será necesario tenerlo a mano. 

Una vez que esté en su nuevo hogar, sanitize el espacio. Evite entrar con los zapatos sucios. Para ello, puede poner un poco de agua con cloro en las suelas. Así, no entrará suciedad exterior a su nuevo espacio. También cuide la limpieza de manijas y puertas, pues estarán en constante contacto por diferentes personas. 

Mientras esté desempacando, desinfecte las cajas antes de manipularlas. Limpie sus pertenencias antes de colocarlas en su nuevo hogar y deseche todo, evitando acumulación de basura. 

En Mudanzas Roy estamos listos para brindarle el mejor servicio de mudanzas personalizadas durante el Covid-19. Solicite un presupuesto online o escríbanos a info@mudanzasroy.es. Lo estamos esperando.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp