91 4811 595

hablamos español

¿Qué hacer con las cajas de cartón después de la mudanza?

Luego de la mudanza ¿Qué hacer con las cajas de cartón

Luego de las mudanzas en Madrid viene el proceso de ordenar y darle un destino definitivo a las cajas que ha utilizado para trasladar todas sus pertenencias, las cuales fácilmente pueden amontonarse y crear un gran problema en el hogar.

Con una gran cantidad de cartón acumulándose es necesario tener algunas opciones para disponer de ellas y dar por completo el proceso de cambiar de domicilio. Como empresa de mudanzas experta le damos algunas alternativas para decidir qué hacer con las cajas de cartón.

Donar cajas de cartón

Puede ubicar un lugar donde se necesiten materiales de reciclaje para distintos proyectos. Entre familiares y vecinos quizás haya alguien que necesite de un poco de cartón, pero también puede preguntar en talleres de arte y escuelas locales, pues es usual que necesiten de cartón para sus proyectos diarios. Otra opción es ubicar una empresa de reciclaje o publicar un anuncio ofreciendo las cajas. 

Utilizarlas para almacenaje en casa

Es posible que luego necesite las cajas para guardar cosas en los armarios o en algún área como el garaje, en caso de tenerlo. Si todavía no piensa usarlas, puede aplanarlas y luego sujetarlas con un cordón o cinta, de esa manera ocupan poco espacio y pueden ser colocadas en un lugar fijo hasta que las necesite. Esta también es una solución para hacer un reciclaje de estas cajas y reservarlas para volverlas a utilizar cuando le sea más conveniente. 

Otra idea de almacenaje es forrarlas con papel de regalo de lindos dibujos y colocarlas en la habitación de los niños para guardar sus juguetes, materiales escolares y ropa de cama. Del mismo modo, las cajas medianas se pueden convertir en prácticos archiveros para una oficina en casa o biblioteca. 

Elemento de distracción mientras ordena de la casa 

Ordenar los enseres luego de la mudanza puede tomar un par de días dependiendo de su tiempo disponible, pero si tiene hijos el trabajo será más difícil. Por ello, mientras usted va colocando cada cosa en su lugar, las cajas de cartón pueden ser una distracción para los niños, sobre ellas se puede pintar, esconderse y disfrutar distintos juegos. Además, el cartón es un material noble que puede ser usado por niños pequeños. A continuación, algunas otras cosas que puede hacer con las cajas para divertir a los niños: 

  • Construir fuertes, castillos y fortalezas para esconderse y jugar dentro de la casa o en el jardín. 
  • Utilizarlo como material de construcción para crear distintas manualidades. 
  • Tomar cajas y fabricar robots. 

Como verá tiene más de una solución para las cajas de mudanza, pero si necesita más recomendaciones y ayuda profesional para trasladar de manera segura sus pertenencias, no dude en contactarnos. Escríbanos a info@mudanzasroy.es o comuníquese al +34 699 67 68 33 para recibir un presupuesto sin compromiso

Tambien podria interesarle:

4 consejos para disminuir la alergia en el hogar

Carta de Porte: todo lo que necesita saber

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595