91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Tips de embalaje para lámparas

tips embalaje lamparas

Cuando se está en proceso de mudanza, es fundamental conocer los mejores tips de embalaje para lámparas de la mejor forma para evitar daños en el traslado. Cuando se trata de objetos como lámparas, esto cobra una mayor importancia por la fragilidad que llegan a tener y es importante asegurarse de que estén bien protegidas. 

Como especialistas en la organización de mudanza, en Mudanzas Roy contamos con amplia experiencia en los procesos de embalaje y trabajamos con estos casos de primera mano. Por ello, a continuación le compartiremos algunos tips que se deben tener en cuenta en un embalaje para lámparas:

1. Desmontar la lámpara

Uno de los errores más comunes en el embalaje de una lámpara es saltarse el proceso de su desmontaje. Si su lámpara tiene partes desmontables, como una lámina de vidrio o su soporte, deben ser desmontadas y empaquetadas por separado. Gracias a esto, se podrá reducir considerablemente el tamaño de la lámpara y proteger en mayor medida las piezas más frágiles durante el transporte.

2. Embalar la lámpara

Si la lámpara tiene una lámina de vidrio, es importante protegerla de cualquier daño durante el transporte. Envuelva el vidrio en papel de burbujas o en una toalla suave para evitar que se agriete o se rompa. 

Use papel de burbujas para embalar la base de la lámpara y evitar que se raye. Si la base es de cerámica o vidrio, es recomendable colocar una capa adicional de papel de seda o papel periódico para evitar que se rompa.

Las lámparas de cristal suelen ser particularmente delicadas y propensas a romperse durante el transporte. Si tiene una lámpara de cristal, asegúrese de envolverla en varias capas de papel de burbujas o toallas y considere utilizar una caja más grande para que tenga suficiente espacio para moverse sin chocar con las paredes de la caja.

3. Almacenar correctamente

Uno de los aspectos más decisivos en un proceso de embalar no es el embalaje en sí, sino su almacenamiento correcto durante el traslado. Para almacenarlo de la mejor manera, necesita una caja resistente y lo suficientemente grande para que la lámpara quepa cómodamente. Debe asegurarse de que la caja esté en buenas condiciones y que no tenga rasgaduras ni agujeros que puedan exponer la lámpara a posibles daños.

Una vez cuente con la caja, ponga la base de la lámpara en ella y asegúrela con cinta adhesiva. Llene los espacios vacíos con papel de embalaje o papel periódico para evitar que se mueva durante el transporte. Es importante asegurarse de que la lámpara quede bien sujeta y no se mueva dentro de la caja.

Un tip adicional en esta lista es etiquetar la caja con el contenido y la dirección de destino. Gracias a esto se podrán evitar confusiones durante el transporte y quienes la trasladan sabrán que se trata de un objeto frágil y que debe ser tratado con cuidado.

Si está en la búsqueda de una empresa de mudanzas que resguarde todos los objetos frágiles de su hogar con un trato serio y personalidad, puede contar con nuestro servicio. Le invitamos a contactar con nosotros para más información.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR: Consejos para embalar objetos frágiles para una mudanza

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

mantener orden hogar

Cómo mantener el orden en su hogar

Mantener el orden en su hogar puede ser un desafío, especialmente cuando se tiene una vida ocupada y muchas responsabilidades. Sin embargo, con un poco

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595