Cuando nos dedicamos a buscar una empresa que nos preste un servicio de portes económicos y mudanzas en Madrid, tenemos que tener en cuenta ciertas características que nos permitan elegir la más idónea. A continuación le presentamos algunos tips.
Solicite varios presupuestos
Una de las primeras cosas que hay que hacer antes de decidirnos por una empresa de mudanzas o transporte, es solicitar múltiples presupuestos. Es necesario que al hacer la solicitud usted sea específico en cuanto a todos los detalles que resulten convenientes a la hora de realizar el traslado.
Una buena empresa se encargará de enviarle personal capacitado para que haga una correcta evaluación acerca de todos los objetos que hay que mover, la forma en que se sacarán del inmueble, el tipo de transporte que se utilizará y el tiempo estimado.
Opte por lo más confiable
Verifique si la empresa de mudanzas que desea contratar cumple con todos los requisitos establecidos por la ley. Es decir, que sea una empresa registrada, que cuente con un seguro de responsabilidad civil y que el personal que labora para ella también se encuentre asegurado.
Seguro y embalaje
Algo que hay que tener muy en cuenta al contratar una empresa de mudanzas es que le pueda brindar garantía sobre su carga, pero no solo eso, sino que le ofrezca el valor real de todos sus artículos en caso de pérdida o deterioro y que no tenga suplementos. Al mismo tiempo, puede asegurarse de que le ofrezcan el servicio de embalaje para mayor seguridad. Esto último es una buena opción si lo que busca es que sus pertenencias sean trasladadas de forma profesional y no sufran accidentes gracias a un mal embalaje.
Montaje y desmontaje
Sucede lo mismo que con el embalaje. Aunque nos mudemos frecuentemente, no podríamos asegurar que somos expertos, sobre todo cuando se trata de desmontar los muebles y luego montarlos nuevamente en el nuevo domicilio u oficina. Algunas empresas ofrecen este servicio sin costo, mientras que otras lo incluyen dentro del presupuesto de mudanza.
Haga todos los trámites de forma personal
Y desconfíe de las empresas que trabajan únicamente por teléfono, lo ideal es siempre acercarse a las oficinas y que adicionalmente le envíen personal cualificado para evaluar los artículos a mudar. Así mismo, conviene que todo quede registrado en contrato debidamente firmado y no solo en acuerdos verbales. En este documento deben estar reflejados todos los datos pertinentes como: Datos de la empresa que presta el servicio, inventario de todos los objetos y muebles que se van a trasladar, cuál será el recorrido a realizar, la fecha de la mudanza y el precio final.
Si busca un servicio de mudanzas confiable, solicite presupuesto al +34 699 67 68 33, o escríbanos info@mudanzasroy.es
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