91 4811 595

hablamos español

¿Cómo trasladar los objetos de valor?

trasladar objetos de valor

Cuando llega el momento de mudarse, son muchos los temores que pueden generarse a última hora en algunas personas, siendo uno de los principales trasladar objetos de valor. Ya sea por desconfianza con el proceso, la importancia de las pertenencias o la simple exposición de ellas ante desconocidos puede llegar a hacerlos buscar alternativas para estar más seguros.

Si hay algo que garantiza el éxito de una mudanza, es la confianza en el proceso. Por ello, hoy le daremos algunos trucos para que logre trasladar sus objetos de valor de la manera más segura y cómoda para usted.

1. Realice un inventario

Si se quiere tener la seguridad y planificación de que nada se perdió durante el proceso, independientemente del motivo que sea, un inventario siempre será una regla clave. Sin embargo, a diferencia de un inventario de mudanzas tradicional en el que se incluye el mobiliario, números de cajas y demás, se debe realizar un inventario especializado en todos aquellos objetos de valor que pueden llegar a pasar desapercibidos.

Mantener un orden del tipo de joyas, prendas y números específicos en lo que respecta al peso o a cantidades de determinados objetos le garantizará de manera minuciosa y planificada que todo se mantuvo en orden durante la mudanza.

En caso de tratarse de objetos grandes sin mayores riesgos de robo como electrodomésticos de valor, una buena forma de asegurarse de su estado durante la mudanza es tomar fotografías antes de la mudanza, de manera de que si llegan a sufrir algún daño exista una garantía para realizar un reclamo correspondiente.

2. Trasladarlos correctamente

La mejor manera de evitar imprevistos es tomando las prevenciones necesarias. Trasladar los objetos de valor a simple vista y sin ningún tipo de protección no solo puede llegar a significar un riesgo para sus pertenencias, sino para el camión de mudanzas que los está trasladando.

Pertenencias de valor llamativas como prendas importantes, joyas, materiales preciosos u obras de arte, lo mejor es que sean trasladadas de manera más precavida para reducir riesgos. En caso de realizar todo el traslado en un camión de mudanzas, lo mejor es que estas permanezcan bajo una caja fuerte o almacenadas en un espacio seguro solo conocido por usted. 

Otra forma ideal para trasladarlos correctamente, es realizarlo personalmente. Objetos como joyas o dinero no dejan de ser de fácil alcance y por sus pequeñas dimensiones y cantidades indeterminadas para las cámaras y sistemas de seguridad, a la hora de un imprevisto llega a ser complicado de resolver.

3. Contrate a una empresa de mudanzas de confianza

Nadie merece realizar una mudanza con el miedo constante de perder alguna de sus pertenencias independientemente del valor que tengan. Contratar empresas de mudanzas en Madrid en las que se pueda depositar la confianza suficiente y que tengan los métodos de seguridad y vigilancia adecuados para una mayor garantía es ideal.

En Mudanzas Roy nuestra ética laboral se basa en el compromiso y la seriedad en cada mudanza que realizamos, cuidando cada pertenencia como si nuestra se tratase. Si usted está interesado en contratar nuestros servicios de mudanzas en Madrid o a nivel nacional, contacte con nosotros.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

problemas de mudanzas en condominios

Evite problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad

+34 91 4811 595