91 4811 595

Trucos para aprovechar el espacio en su nuevo hogar

trucos para aprovechar espacio

Nuestro servicio de portes y mudanzas en Madrid se caracteriza por su excelencia. Además de transportar sus pertenencias, nos esmeramos en brindar un servicio integral. Por esta razón, en el presente artículo, nuestros expertos comparten sus trucos para aprovechar el espacio en su nuevo hogar.

¿Cómo aprovechar el espacio en su nuevo hogar?

Cuando la creatividad es amplia no se requiere de grandes espacios para lograr armonía y confort en una vivienda. En Mudanzas Roy entendemos que el ajetreo del día a día no permite el tiempo para pensar detenidamente en cómo hacer esto.

Antes de leer los consejos de nuestros expertos, recomendamos considerar las dimensiones y características del espacio. Así, podrá aprovechar al máximo cada centímetro de su hogar. 

1. Aproveche los espacios de la cocina

Al tener dimensiones reducidas, la cocina suele ser uno de los ambientes con más desorden por falta de espacio. Sin embargo, esto no es una regla general ni debe ser una constante. Para solucionar este problema existen los cajones extraíbles, gavetas e incluso repisas que pueden optimizar las zonas vacías. De este modo, todo quedará perfectamente organizado, incluso puede llegar a sobrar lugar.

Otra forma de aprovechar el espacio en la cocina, es empotrar los electrodomésticos como el refrigerador, microondas y el horno.

2. Instale altillos

Los altillos son ideales para almacenar las cosas que no son de uso diario. Estos se pueden instalar sobre los armarios, puertas o en los rincones. Pero, como se encuentran ubicados a simple vista, el cuidado de la estética debe ser mayor. Aunque aportan mucha utilidad, si no van a tono con la decoración, pueden causar mucho ruido estético. 

Si se está reubicando, es necesario que contacte con un experto para la instalación de altillos. Esto es importante para prolongar la vida útil de sus electrodomésticos. Así logrará perfeccionar cada detalle para ganar espacio y confort.

3. Mesas plegables

En la actualidad, las mesas que se esconden no se usan solo para las cocinas. También es posible encontrarlas en salones, dormitorios e incluso en baños. Estas mesas representan una excelente oportunidad para aprovechar el espacio. Cuando se encuentren en uso, estos muebles desaparecen y despejan el área para ser utilizado de otra manera.

4. Sube la cama sobre una tarima

Parece un truco juvenil y básico, pero es bastante útil. Este tipo de instalaciones han ganado gran protagonismo en las grandes ciudades, donde cada centímetro de espacio es importante. Las camas elevadas permiten optimizar cada zona de los dormitorios, disponiendo de la parte de abajo para colocar un escritorio, sofá o un closet. 

Pero si su espacio no permite una tarima, el canapé también se puede utilizar para almacenar cosas. Basta con armar unos cajones para obtener un pequeño vestidor bajo la cama y ¡listo! Contará con un espacio adicional para guardar sus objetos.

5. Separe ambientes

Este es un truco importante cuando no hay divisiones de los ambientes. Para estos casos, es válido utilizar un armario para separar el salón del dormitorio. Con ello, no sólo se ganará privacidad, sino que se podrá almacenar ropa por un lado y colocar objetos decorativos por la otra parte. 

Además de ello, los sofás también son ideales para separar áreas. Estos suelen utilizarse para dividir el salón de la cocina o del escritorio de trabajo.

Esperamos que estos trucos de nuestra empresa de mudanzas de gran utilidad para que usted aproveche el espacio de su nuevo hogar. Contáctenos y acceda a un servicio integral de portes y mudanzas. Llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas