Mudanzas Nacionales

En Mudanzas Roy sabemos cómo conseguirlo y planificamos con la mayor delicadeza y profesionalidad cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente por esa razón cada presupuesto se ajusta a la medida del cliente.

 

Nos adaptamos al horario y fecha del cliente tanto en la carga como en la descarga, de esta manera haremos que su mudanza sea lo más cómoda posible. Y durante el trayecto de origen a destino previamente avisaremos la hora de salida además enviaremos cada hora nuestra ubicación por WhatsApp hasta una hora antes de la llegada.

 

Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros empleados sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, muebles, artículos frágiles, valiosos, etc.

 

Durante el embalaje, todos sus enseres se irán embalando con mantas, papel burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. Además, cada bulto irá identificado para localizarlo en el domicilio de descarga y situarlo en la nueva ubicación.

 

En determinados casos, se utilizará una grúa monta-muebles para subir o bajar los muebles en los respectivos domicilios de carga y descarga. Especialmente si no hay ascensor.

 

En el piso de destino haremos la distribución y el montaje en los ambientes correspondientes y una vez terminado el desembalaje los empleados retirarán el material de embalaje utilizado

 

Por último, lea los documentos que le presentarán los empleados y firme la conformidad sin dejar de reflejar cualquier anomalía que detecte.

 

Mudanzas Nacionales

Precio 0.50  €/km

se cobrarán los km ida y vuelta.