5 consejos muy útiles de cómo preparar una mudanza

5 consejos muy útiles de cómo preparar una mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Cuando se trata de preparar una mudanza en Madrid se deben tomar en cuenta los siguientes 5 consejos que serán imprescindibles para tener éxito en tu próximo traslado.

Una Mudanza es significado de cambio: nueva vida, nuevo hogar y una nueva aventura que enfrentar. Y está claro que un flete puede ser muy estresante así que lo ideal es estar preparado y asegurarse de que no quede ningún detalle para tener una mudanza sin problemas.

5 consejos vitales a seguir para una Mudanza de éxito

Tirar todo lo que no utilices.

Es imprescindible confirmar y mirar dentro de tus pertenencias aquellas cosas que no necesitas y que quizá podría ser una buena oportunidad para deshacerte de ellas. Es decir, si hay cosas que no usas o que llevas mucho tiempo sin usar es probable que en tu nuevo hogar tampoco te sean de utilidad. Plantéate donarlas o tal vez ganar un par de Euros ofreciéndolas en portales de compra-venta.

Reciclar

Una buena forma de aligerar el volumen de tu mudanza es a través de reciclar lo que no vas a utilizar en el punto limpio más cercano y Mudanzas Roy te ofrece la posibilidad de retirar mobiliario y electrodomésticos al punto limpio Municipal autorizado.

Embalaje

Sin duda una de las principales características vitales para un porte económico sin más estrés de la cuenta es planificar bien la logística de tus pertenencias asegurándonos de aprovechar los espacios del camión o furgoneta que vas a solicitar para tu mudanza. Lo importante es saber distribuir el peso y embalar todos tus enseres para una mejor experiencia. No olvides que los paquetes frágiles deben ir debidamente etiquetados para evitar disgustos.

Desembalar

Dados a este punto lo que nos queda por preocuparnos es por desembalar todas las cajas y paquetes que hemos embalado para esta mudanza y la mejor forma de hacerlo es asegurarnos de que cada caja debe ser descargada por la empresa de mudanzas en su debido espacio. Por ejemplo, todas las cajas que contienen pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina deben ir directamente del camión a la cocina, así evitaras después tener que hacer tu la tarea de mover cosas pesadas e ir adivinando lo que tiene cada caja.

El Contacto

Por último pero no menos importante contactar con la empresa adecuada es imprescindible para realizar tu porte. Este aspecto marcará definitivamente la diferencia para tener una experiencia totalmente placentera. Debemos tomar en cuenta que lo que esta en juego son nuestras pertenencias, herramientas, mobiliario, recuerdos, etc. Así que si deseas contactar con una empresa de mudanzas de plena confianza no dudes en llamar a Mudanzas Roy.

Esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad. Para solicitar presupuestos de portes y mudanzas no dudéis en contactarnos al teléfono: 699 67 68 33

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp