5 consejos útiles para preparar una mudanza

Consejos preparar mudanza

5 consejos útiles para preparar una mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Cuando se trata de preparar una mudanza en Madrid se deben tomar en cuenta algunos puntos para lograrlo con éxito. Es por ello que, como expertos en mudanzas, le presentamos 5 consejos útiles para preparar una mudanza.

Una mudanza es significado de cambio: nueva vida, nuevo hogar y una nueva aventura que enfrentar. Es por ello que un flete puede ser muy estresante. Lo ideal en estos casos es estar preparado y asegurarse de que no quede ningún detalle para tener una mudanza sin problemas.

5 consejos para preparar una mudanza exitosa

Preparar una mudanza es un proceso que genera estrés. No importa cuántas veces haya cambiado su residencia: cada mudanza es diferente. Es por ello que en Mudanzas Roy queremos darle los mejores consejos para lograrlo con éxito y sin presiones.

Tire todo lo que no utilice

Es imprescindible confirmar y mirar dentro de sus pertenencias aquellas cosas que no necesita. La mudanza puede ser esa oportunidad que esperaba para deshacerse de ellas.

Sea sincero, si hay cosas que no usas o que llevas mucho tiempo sin usar es poco probable que sean de utilidad en su nuevo hogar. No hay necesidad de acumular y robar espacio a las nuevas cosas que puede adquirir.

La idea de donarlas o de ganar un par de Euros ofreciéndolas en portales de compra-venta es excelente. Piénselo y desapéguese de esos objetos.

Tal vez le interese: Disposofobia: ¿qué es y cómo vencerla?

Recicle

Una buena forma de aligerar el volumen de su mudanza es a través del reciclaje. Aquello que no vaya a usar y que pueda ser depositado en un punto limpio, debe irse. Con ello, además de ganar espacio, estarás ayudando al medio ambiente.

Mudanzas Roy le ofrece la posibilidad de retirar mobiliario y electrodomésticos al punto limpio Municipal autorizado.

Embalaje

Sin duda una de las principales características vitales para un porte económico exitoso es planificar bien la logística de sus pertenencias. Con ello, además, usted se asegura de estar aprovechando al máximo el espacio disponible en el camión o furgoneta.

Nuestros expertos pueden ayudarle a distribuir el peso y embalar todos sus enseres para mejorar la experiencia. Recuerde etiquetar bien los paquetes frágiles y agregar un extra de seguridad en el embalaje.

Desembalar

A este punto, estamos seguros, su mayor preocupación es desembalar todas las cajas y paquetes. Esta, quizá, es la tarea más tediosa, pero puede ser divertida y bastante organizada. Cada caja debe ser descargada por la empresa de mudanzas en su debido espacio y esto le facilitará a usted vaciarlas.

Por ejemplo, todas las cajas que contienen pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina deben ir directamente del camión a la cocina. Así evitará el movimiento de objetos pesadas.

Tip de Mudanzas Roy: La rotulación de cajas es algo que no debe dejar pasar. De lo contrario estará adivinando cuál es el contenido de la caja y esto hará lento el proceso de desembalaje.

Consejos preparar mudanza

¡Contáctenos!

Por último, pero no menos importante, contactar con la empresa adecuada es el mejor consejo para preparar su mudanza. Este aspecto marcará la diferencia para tener una experiencia placentera de principio a fin.

Tome siempre en cuenta que lo que esta en juego son nuestras pertenencias, herramientas, mobiliario, recuerdos, etc. Así que es momento de contactar con una empresa de mudanzas que le inspire confianza. Contacte con Mudanzas Roy y realice su mudanza con un equipo de profesionales.

Esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad. Para solicitar presupuestos de portes y mudanzas no dudéis en contactarnos al teléfono: 699 67 68 33

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp