91 4811 595

hablamos español

Tendencias de decoración otoño – invierno

decoración otoño invierno

Las tendencias de decoración otoño-invierno son unas de las favoritas del año, ya que logran generar ambientes cómodos, cálidos y confortables ante la llegada de los cambios de temperatura.

Las nuevas tendencias están a la vanguardia de las decoraciones prácticas, en donde la simpleza y lo cálido toman un rol protagónico. A diferencia de temporadas como el verano en donde el estilo vivo y moderno es el más utilizado, en el otoño-invierno la tranquilidad y el apego a la naturaleza son las tendencias que toman mayor fuerza.

Conozca las tendencias de decoración otoño invierno

En Mudanzas Roy sabemos lo importante que es la organización y decoración de sus espacios esenciales. Por ello, hoy le mostraremos las nuevas tendencias de este otoño-invierno:

1. Colores neutros

Ante los cambios de temperatura que llegan a ser impredecibles, los hogares se convertirán en los mejores refugios en los cuales pasar el rato cómodamente en familia. Por eso, la tendencia a colores vivos y llamativos llega a decrecer y los marrones, negros, grises y blancos en sus múltiples tonalidades se convierten en la mejor opción.

Esto se debe a que son tiempos en los que se pasa muchas más horas en el hogar con respecto a otras estaciones, por lo que los colores neutros son la mejor forma de transmitir calma y serenidad, evitando la saturación visual con colores de mucho protagonismo.

2. Cojines y cobertores 

El frío se acerca y los cobertores y fundas de lana deben salir de los trasteros y volver a las habitaciones y al salón. Una tendencia decorativa en auge es la de vestir los cojines con fundas de lana que logren un estilo rústico que llegue a contrastar con la neutralidad del ambiente.

3. Plantas

Las vivas hojas verdes de los árboles se alejan de las calles y se convierten en una excelente decoración de hogar. Las plantas de todo tipo transmiten un ambiente que remonta a la naturaleza y una calidez que no logra aportar ningún otro objeto decorativo.

Las plantas artificiales son una buena opción si desea una decoración permanente en el hogar. Sin embargo, en esta temporada es posible conseguir plantas atípicas como los pinos para hogar, que sin duda aportarán una presencia natural en los ambientes por su gran atractivo y el agradable olor que suelen desprender.

4. Velas 

Una tendencia decorativa propia de la estación son las velas aromáticas en el hogar. Encendidas o no, con solo su presencia, dan un ambiente de calidez y expanden olores acordes a la estación como lo pueden ser la vainilla, calabazas o a pino natural.

5. Decoración artesanal

Los objetos decorativos con apariencia de madera, cobre o vidrio pueden conseguir transmitir un ambiente rústico y clásico ideal para la temporada. Estas son la mejor alternativa para decorar mesas y paredes en distintas ubicaciones del hogar.

Si está en búsqueda de cómo hacer una mudanza para recibir la temporada de otoño-invierno de la mejor manera en un nuevo hogar, en Mudanzas Roy podemos ayudarle.

Nuestro servicio de mudanzas trabaja en todas las estaciones del año y cuida cada decoración y elemento trasladado con los más rigurosos protocolos de seguridad y prevención.

La seriedad y buen servicio nos ha logrado posicionar como una de las mejores empresas de mudanzas en toda España. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595