91 4811 595

Lista de artículos básicos para mudarse a un piso

Lista de artículos básicos para mudarse a un piso

¿Se aproxima una mudanza y no sabe qué artículos comprar o llevar de su antigua casa? Esta duda es muy habitual. Por eso, es preciso conocer esta lista de artículos básicos para mudarse a un piso, esto con el único propósito de facilitar este proceso.

Los profesionales encargados de la gestión y organización de mudanza, cuentan con un sinfín de servicios para ayudar en su totalidad al cliente en estos procesos engorrosos. Tal es el caso de Mudanzas Roy, nuestro servicio permite gestionar y trasladar objetos y mobiliario, ya sea al nuevo hogar o a un punto limpio de la ciudad, así como hacer el vaciado de pisos bajo ciertas condiciones. 

1. Electrodomésticos de cocina

Los electrodomésticos de cocina más importantes que se aconsejan en Mudanzas Roy que puedan llevar de una casa a otra o se deben adquirir a la primera, son el refrigerador, la estufa y de ser posible el microondas. Todos estos aparatos son esenciales, para que la ida al súper no tenga que ser diaria y sobre todo en aquellos casos cuando el proceso de la mudanza deja con un presupuesto ajustado.

2. Artículos para el descanso

El más necesario de los artículos para el descanso, sin duda alguna, es el colchón. Al momento de adquirirlo no se debe escatimar en precio, ya que el descanso es esencial para comenzar cada día con las mejores energías, sin molestias físicas ocasionadas por un resorte suelto.

En aquellos casos donde se requiera renovar el colchón, pero no apetece llevar el actual al piso nuevo, es posible contratar los servicios de guardamuebles que ofrece Mudanzas Roy. Donde asignamos un espacio en un edificio que es usado únicamente como un maletero o trastero. Por supuesto, junto al colchón están las almohadas, sábanas y toallas. 

3. Muebles de cocina

La cocina en definitiva siempre tendrá un protagonismo esencial en un nuevo piso, es de las áreas que con más rapidez debe buscar de acondicionar. Lo ideal siempre es tener ese espacio apto lo más pronto posible para cocinar con amor y con gusto para toda la familia y amigos. Por eso, los muebles como el comedor principal o el destinado para el desayuno siempre serán necesarios.  

4. Lavadora

Este elemento es de debate, ya que para algunas personas la lavadora no es tan urgente, ni tan necesaria como un refrigerador. No obstante, es considerada como una de las mejores inversiones en el hogar. Quizás a la primera no sea posible adquirirlo, pero ya en un par de meses es probable que una familia requiere tener una para lavar, lo que evitaría el traslado a hogares de terceros o a la tintorería para asear la ropa. En caso de que la decisión sea trasladar la lavadora de la antigua casa, en Mudanzas Roy sabemos acerca del tratamiento que tienen que darle para no causar daños.¿Ha tomado la decisión de mudarse a un piso? En Mudanzas Roy ponemos a disposición todos los servicios necesarios para que el traslado sea lo menos complejo para usted, su comodidad y la de su familia, nos importa. Contacte con nosotros, estamos para servirle.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Claves para la limpieza de verano

Claves para la limpieza de verano

Todas las épocas del año representan un cambio en los hogares, sin embargo, en una de ellas todo el proceso es muy particular, y hablamos