Si está buscando cómo realizar el traslado de sus pertenencias sin necesidad de un proceso tan grande y formal como lo llega a ser una mudanza tradicional, tal vez los portes baratos sean la opción ideal para usted.
Movilizar un juego de muebles, electrodomésticos grandes como un refrigerador o lavadora o simplemente realizar mudanzas pequeñas no requieren grandes camiones y numerosos trabajadores cargando y descargando. En ocasiones, simplemente es necesario trasladar objetos grandes en los que un equipo de mudanzas no es necesario, pero un servicio de portes sí.
¿Qué es un servicio de portes?
En palabras simples, un servicio de portes no es más que una mudanza pequeña. Es común necesitar la ayuda de un servicio para el traslado de objetos pesados, ya que por lo general los coches no abarcan el espacio suficiente para esto. Un servicio de portes puede ser contratado para:
- Traslado de un electrodoméstico: ni los vehículos particulares más grandes llegan a tener el espacio suficiente para trasladar electrodomésticos grandes como un refrigerador, un horno o una lavadora, por lo que un servicio de portes llega a ser necesario. Este se encargará de trasladar el electrodoméstico ya sea en la tienda o en el lugar que se encuentre hasta a su hogar.
- Mudanza de pocas pertenencias: cuando llega la hora de mudarse de un piso pequeño o una habitación suele ser necesario trasladar objetos grandes como lo pueden ser la cama, colchón, escritorio e incluso algún televisor u ordenador. Un servicio de portes puede trasladar todas sus pertenencias de manera rápida, segura y económica.
- Sacar cosas del hogar: cuando se remodela el mobiliario y se sacan los objetos viejos del hogar, es necesario un servicio de portes. Solo debe indicar al lugar a donde ira el mobiliario y ellos se encargarán del resto. En este caso, si también tiene cosas que va a desechar, también podría considerar nuestro servicio de retirada a punto limpio.
¿Cuál es la diferencia entre porte y mudanza?
La diferencia entre ambos es una sola y por más básica que llegue a ser, implica muchos cambios entre ambos servicios. Mientras un servicio de portes abarca traslados pequeños, una mudanza implica trayectos de mayor envergadura como todo el mobiliario de una vivienda u oficina.
El servicio de portes se limita únicamente a un traslado rápido y económico en el cual el cliente podrá tener en cuestión de minutos u horas objeto de poco volumen. Con un servicio de mudanzas es diferente, este debe ser contratado con antelación para que se realice de la manera más organizada y eficiente posible, con el respectivo análisis de cuanto inventario se está trasladando y ayuda de personal para la carga y descarga.
TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la carta porte y para qué sirve?
Conozca nuestro servicio de portes
En Mudanzas Roy nos caracterizamos por ofrecer precios accesibles y asesoramiento a nuestros clientes para que puedan optimizar sus presupuestos de la mejor manera. De ser necesaria una mudanza o un servicio de portes, nosotros le asesoramos y le ofreceremos la opción ideal para trasladar sus pertenenciasSi está en la búsqueda de mudanzas económicas estaremos a su disposición para ofrecerle un servicio que se ajuste a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros para más información.