Traslado de Pianos

Traslado de Pianos

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

El traslado de pianos demanda un proceso de movimientos sumamente cuidado y delicado, por lo cual el personal encargado debe tener una experiencia comprobada en el sector, a fin de evitar inconvenientes que pudiesen comprometer el óptimo estado de tan importante componente musical. En Mudanzas Roy nos comprometemos a cuidar tu piano como si fuese nuestro, brindándole un traslado seguro y confiable.

Servicio de transporte de pianos

Sabemos que el piano es uno de los instrumentos musicales de mayor valor. Por eso, en el servicio de traslados de pianos nuestro principal propósito es cuidar hasta el más mínimo movimiento realizado a fin de garantizar la integridad del instrumento. ¡Recogerlo y entregarlo en perfecto estado es el compromiso!

Desde Mudanzas Roy, empresa de transporte con más de 10 años de trayectoria en el sector y miles de clientes satisfechos, tratamos cada mueble e instrumento con el cuidado y la delicadeza que ameritan. Nuestro recurso humano está capacitado para realizar el proceso de traslado de forma segura, sin comprometer el estado del piano.

Sabemos y cuidamos cada detalle al embalar, manipular y trasladar cada objeto. En Mudanzas Roy trabajamos en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello contamos con todo el equipo necesario para hacer traslados de pianos seguros desde el momento de su recogida hasta su posterior entrega. Por este motivo disponemos de:

  • Fundas adecuadas a cada tipo y tamaño de piano.
  • Maquinarias orugas para subir escaleras.
  • Rampas, vehículos y coches adecuados exclusivamente al traslado de pianos verticales y de cola.
  • Anclajes 100% seguros.
  • Trampas elevadoras
  • Camiones grúa.
  • Y lo más importante, equipo humano responsable, cuidadoso y dedicado al momento de realizar cada trabajo.

Ventajas de optar por nuestro servicio de traslados de pianos especializado

El transporte de un piano exige de personal y medios específicos, dada la particularidad de este tipo de instrumento. Lo mejor que puedes hacer para velar por la integridad del piano es confiar en nuestro servicio de traslados de pianos. Las ventajas son amplias, entre ellas:

  • Cubrimos diferentes rutas a fin de prestar un servicio más individualizado, nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos de traslado.
  • Transportamos diferentes tipos de pianos.
  • Los vehículos destinados al transporte de los pianos están equipados a fin de brindar la mayor protección posible.
  • Efectuamos una revisión a domicilio con la finalidad de visualizar las condiciones del traslado, estableciendo de antemano el procedimiento de trabajo ideal en función del lugar donde se encuentre el piano.

Cómo es nuestro servicio

Cada metodología empleada en nuestro servicio de traslados de pianos se adapta a las necesidades del cliente. Sin embargo, seguimos un plan básico de mudanza:

  • Planificación el traslado: medimos las dimensiones del instrumento musical, asegurándonos de que quepa perfectamente por las puertas del inmueble.
  • Designación del equipo de trabajo: De acuerdo al peso y condiciones, asignamos el personal a trabajar en este servicio.
  • Proteger el piano: antes de moverlo, nos aseguramos de protegerlo de golpes o roces que pueda llevarse al trasladarlo. Para ello, utilizamos fundas y mantas gruesas, material y cintas de embalar.
  • Mover el piano: el personal sujeta firmemente el instrumento en los diferentes extremos, y con pasos cortos iniciamos la salida o ingreso del inmueble.

Te invitamos a solicitar presupuesto de traslado de piano. Confía en nosotros, nuestra experiencia y equipo técnico de trabajo nos respaldan.

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp