91 4811 595

hablamos español

Consejos para ordenar el armario después de la mudanza

Consejos para ordenar el armario después de la mudanza

Ordenar un armario después de una mudanza puede llegar a ser un dolor de cabeza. Mantener a raya el desorden, volver a encontrar todas esas prendas que hace mucho tiempo no veían la luz del día y buscarle un nuevo espacio a aquellas de confianza que no pueden faltar en una buena vestimenta es un poco tedioso. 

Sin embargo, cuando se trata de una mudanza, se tiene una oportunidad de renovar todo el armario por completo y empezar de cero.  En Mudanzas Roy sabemos lo importante que es la organización de sus espacios esenciales y por eso le daremos algunos consejos para ordenar el armario después de una mudanza:

1. Organiza la ropa por categorías

Si desea un armario ordenado en donde poder conseguir la ropa que estás buscando sin necesidad de inspeccionar todo durante minutos, organizar la ropa por categorías es una gran opción. 

Esta es una de las mejores alternativas para conseguir un espacio ordenado y bien presentado. Para lograrlo, debe empezar pensando qué tipo de categoría se le hace más cómoda, ya sea por colores, nivel de uso, temporada o incluso nivel de importancia emocional.

Cuando comience a organizar su ropa después de la mudanza, no lo haga al azar. Organice en función a la optimización de su espacio de manera que cada tipo de prenda esté junta y acomodada. 

Un buen ejercicio mental para lograr esto de una manera más rápida y efectiva es imaginar que su armario se trata de una tienda de ropa. De modo que sus camisetas, pantalones y ropa interior tengan un espacio especial cada una.

2. Saque lo que ya no sea funcional

Un gran paso para dejar atrás lo viejo y empezar con buen pie para darle entrada a lo nuevo en la organización del hogar después de una mudanza, es sacar todo lo que ya no sea funcional.

No tiene sentido aferrarse a aquellas prendas que ya no son usadas. Acumular ropa que no es utilizada no solo entorpece y obstaculiza innecesariamente la funcionalidad de un armario, también limita la entrada de nuevas prendas al tener una apariencia llena.

La ropa que no se utilice durante más de un año, aquella que ya no se adapte a su estilo y personalidad o que simplemente no quiere usar más, es mejor apartarla. Una gran opción para todas estas prendas es donarlas a casas de cuidado, de manera que podrá organizar su armario a la vez que ayuda a aquellos que más lo necesitan.

3. Limpieza

La limpieza y el orden van completamente de la mano, sin embargo, no son lo mismo. Si se quiere conseguir espacios organizados y mantenidos, la limpieza es clave.

Pequeñas acciones como dejar un pantalón en el apartado de camisetas o la ropa interior porque se iba con prisa tienden a acumularse y a generar el ambiente desorganizado que se quiere evitar.En Mudanzas Roy somos expertos en la organización del hogar, contando con una amplia experiencia en el sector. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos llamando al 91 4811 595 o +34 699 67 68 33.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595