91 4811 595

hablamos español

¿Qué necesita para el embalaje de sus pertenencias en una mudanza?

¿Qué necesita para el embalaje de sus pertenencias en una mudanza?

Si está pensando en mudarse, lo más seguro es que quiera mantener sus objetos a trasladar bajo la mayor protección. Existen diversos materiales para embalaje que pueden ayudarle en esta tarea.

Los objetos a embalar no necesariamente deben ser los más frágiles como espejos o jarrones. Mobiliarios como sofás o decoraciones como cuadros deben ser embalados para evitar cualquier tipo de daño en el proceso de mudanza.

En Mudanzas Roy sabemos lo importante que es para usted proteger sus pertenencias. Por ello, hoy le contaremos qué materiales se necesitan para su embalaje en una mudanza.

1. Plástico de burbujas

El plástico de burbujas es el material ideal para el embalaje de todo tipo de objetos frágiles. Su interior de burbujas de aire logra amortiguar cualquier tipo de golpe en el proceso de mudanza.

Este material destaca por su facilidad de instalar, siendo solo necesario cubrir la pertenencia a embalar con una, dos o las capas necesarias para su máxima protección. Puede ser utilizado como material único o como complemento de otros.

2. Maletas

Las maletas son una gran opción para el traslado de objetos en una mudanza. Ya que cumple una doble función, a la vez que utilizas el espacio ocupado por la maleta, proteger los objetos frágiles poniéndolos en su interior. Es una opción que todos tenemos en casa y no será necesaria ninguna compra. Aproveche sus equipajes para guardar todas sus pertenencias con una protección extra.

3. Cajas

Las cajas son uno de los materiales para embalaje más tradicionales. En estas se podrá guardar todo lo necesario para su mudanza, si se quiere una mayor protección se puede acompañar con plástico de burbujas. Estas pueden ser de cartón o plástico, más resistentes a los golpes y son mucho más fáciles de trasladar.

4. Materiales adicionales

Por lo general, todos los embalajes constan de cajas y plásticos de burbuja o protección de espuma adicional. Sin embargo, existen diversos materiales silenciosos que son esenciales para el embalaje de sus pertenencias en una mudanza. Algunos de ellos son:

  • Cinta adhesiva: es un material imprescindible en toda mudanza. Con ella se sellarán todas las cajas y plásticos para embalar. También ofrece una protección adicional en el traslado de espejos.
  • Bolsas: las bolsas de plástico también son de gran ayuda. Por lo general, estas son utilizadas para el embalaje de prendas de vestir, edredones, calzados o juguetes. Si se quiere una protección adicional, se puede acompañar con una o dos bolsas adicionales que posteriormente sean recicladas.
  • Libreta y bolígrafo: para llevar una mudanza ordenada y poder identificar los objetos después del embalaje, serán necesarios un plumón permanente y una libreta y bolígrafo. En ella se deberá anotar en forma de lista los artículos que tiene guardados en cada caja e identificarlas. Esto también ayudara a saber su grado de fragilidad o importancia.

Si desea trasladar sus pertenencias con la mayor protección posible, en nuestro servicio de mudanzas Hortaleza y al resto de España ofrecemos la más alta calidad y seguridad en el sector. Solicite un presupuesto y deje la mudanza de sus pertenencias en manos expertas.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595